Tipo de anteproyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema de gestión
en gasolinera
- SGG -

INTRODUCCIÓN
La necesidad de controlar múltiplesactividades en movimiento es fundamental además de muy costoso hoy día. En una estación de servicio siempre hay artículos, clientes y empleados en constante rotación. Desde el despacho de combustible hastaventa de bebida, comida y de accesorios para los vehículos; y desde el control de los surtidores hasta el stock de artículos y de combustible actual. Además del manejo de cuentas corrientes de empresasy clientes que se abastecen en el establecimiento. Por la intensidad de movimientos, rotación de personal, stock y clientes, etc. no se puede adivinar los ingresos y egresos de una gasolinera. O lanecesidad de saber al instante el dato preciso, conocer cuándo hay que reponer, estar al tanto de las ventas y del capital de circulación.
Un programa de gestión para estaciones de servicio resuelvetodas las necesidades de control, sumándole además, la velocidad de operación y emisión de comprobantes; y evitando pérdidas de información. Un programa completo, ágil, eficiente y sencillo de manejarpara el gerente y los trabajadores.
Un programa que además aporta beneficios importantes también para los clientes ya que les permitirá una mayor rapidez en sus pedidos y claridad de facturasactuales y anteriores que van a poder disponer en un momento determinado.
Por todo ello, el desarrollo de este Proyecto Fin de Carrera ofrecerá una solución diseñada para cubrir todos los requerimientosdiarios, complementada con un programa de gestión comercial que va a permitir llevar la administración completa del negocio. Porque la gestión de un negocio no puede basarse en supuestos.
ESTADO DELARTE

La automatización de una estación de servicio hizo su aparición en las franquicias más conocidas hace...
tracking img