Tipo de moteres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
STEPPER MOTORS

Un motor paso a paso es un motor controlado por una serie de bobinas electromagnéticas. El eje central tiene una serie de imanes montados en ella, y las bobinas que rodean el ejedonde alternan dadas las actuales o no, crear campos magnéticos que se repelen o atraen los imanes en el eje, haciendo que el motor gire.

Este diseño permite un control muy preciso del motor: porpulsación adecuada, que puede convertirse en pasos muy precisos de incrementos de un grado de ajuste (por ejemplo, de dos grados incrementos, los incrementos de medio grado, etc.) Se utilizan en lasimpresoras, discos duros y otros dispositivos en un posicionamiento preciso del motor es necesaria.
Hay dos tipos básicos de motores paso a paso, steppers unipolar y bipolar steppers.

Motores de pasosunipolar
El motor paso a paso unipolar tiene cinco o seis hilos y cuatro bobinas (en realidad dos bobinas, dividido por el centro de conexiones en cada bobina). El centro de conexiones de lasbobinas están unidas entre sí y se utilizan como la conexión de alimentación. Se llaman steppers unipolar porque el poder siempre viene de este polo uno.

Motores paso a paso bipolar
El motor paso a pasobipolar por lo general tiene cuatro cables que salen de ella. A diferencia de las caminadoras unipolar, bipolar steppers no tienen ninguna relación centro común. Tienen dos conjuntos independientesde las bobinas en su lugar. Se pueden distinguir de los steppers unipolar mediante la medición de la resistencia entre los cables. Usted debe encontrar dos pares de cables con una resistencia igual. Sitienes los cables de su medidor conectado a dos cables que no están conectados (es decir, que no está adherido a la misma bobina), debería ver una resistencia infinita (o sin continuidad).El motor de corriente continua es una máquina que convierte la energía eléctrica en mecánica. La principal característica del motor de corriente continua es la posibilidad de regular la velocidad desde...
tracking img