tipos de cuerda para saltar

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Tejido Rope Jump

El salto de cuerda es la tela tipo más común. Estos se construyen de nylon, algodón u otras fibras que se pueden tejer juntos. Este tipo de cuerda es sobretodo para los principiantes o para aprender nuevos trucos, ya que tiende a ser más lento que otras cadenas porque la superficie es áspera tela y la aerodinámica. Estos cables sonligeros, lo cual es bueno si se golpea con él, pero también significa que si se trata de un día de mucho viento afuera, el viento puede intervenir, por lo que es más difícil demanipular.

Skipping Rope Leather

Una cuerda de saltar de cuero no sólo es robusto, pero más rápido. Boxer de entrenamiento con ellos. ¿Por qué son de cuero, tienen que serroto para eliminar la rigidez de la piel nueva. Cuerdas de cuero de salto son también más caros y hará daño si te pegan con ella.

Sticky saltar la cuerda o segmentados

Elalivio, o segmentado, salto de cuerda tiene un cable principal de nylon con una serie de bolas de plástico de rosca a través del umbilical. El propósito de las perlas para dar unpeso pequeño, de modo que opere en condiciones de viento y siendo flexible, manteniendo su forma. Debido al peso adicional de las perlas, este tipo de cuerda no funciona bien parael salto en la velocidad, pero es eficaz para mover más lento.

Saltar la cuerda ponderado

Una cuerda de saltar ponderado se utiliza para entrenamiento de la fuerza, enprimer lugar la parte superior del cuerpo, y para aumentar la resistencia y la función pulmonar. Una cuerda más pesada tendrá más energía para matar una cuerda ligera, quemando máscalorías durante un entrenamiento. Esta cuerda no es eficaz para el salto en la velocidad o trucos, porque es demasiado difícil de maniobrar. Pero es eficaz en caso de viento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salto de cuerda
  • Saltar La Cuerda
  • Saltar La Cuerda
  • beneficios de saltar la cuerda
  • juego organizado saltar la cuerda
  • Combat Salto De Cuerda
  • 10 beneficios de saltar la cuerda
  • Salto de cuerda alto y largo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS