tipos de enseñanza de matematica

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Carpinteria

La carpintería se define como el arte de trabajar y labrar la madera, y también se llama así al lugar donde se trabaja la madera y sus derivados. La carpintería tiene como finutilizar la madera para transformarla y crear variados objetos que son útiles para el ser humano; es un oficio muy antiguo y es considerado uno de los más importantes para el ser humano. Sus formas detrabajo y herramientas son tan variadas como los son las culturas y regiones del mundo.

Ebanistería
La ebanistería es una especialización de la carpintería orientada a la construcción de muebles. Eltérmino procede de un tipo de madera, el ébano, considerada preciosa desde la antigüedad, procedente de un árbol angiospermo dicotiledóneo de origen africano (Diospyros ebenum), que da una madera dura ypesada, negra en el centro y blanca en la corteza.

Herramienta de sujetar






Es una llave metálica que se utiliza para agarrar y hacer girar piezas de mediano y gran tamaño, tales comogrifos, tuercas, codos, etc. Tiene dos partes, una fija y otra móvil que ajustaremos hasta “abrazar” a la pieza que queremos girar. Cuanto ésta se encuentra bien sujeta, se agarra la herramienta por elmango y se la hace girar. Este tipo de llaves se usa bastante en fontanería y en talleres para aflojar piezas que se encuentran muy firmemente sujetas, por lo que debe aplicarse una gran fuerza.Común mente usada en diferentes áreas de la mecánica para ajuste y desajuste de piezas que no requieran demasiada fuerza. Por su facilidad de graduarse, se adapta a cualquier superficie. Adaptable: Tienen tres agujeros en unos de susbtres brazos. Un perno une los dos brazos, que se pueden cambiar según la necesidad a cualquiera de los agujeros, para graduar su tamañoPermite sujetar objetos muy variados para trabajarlos, usualmente con otra herramienta. Deben protegerse sus quijadas (cartón, cuero o madera) cuando el objeto es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipo de enseñanza en matematica
  • La Enseñanza De Las Matematicas
  • Matematica Y Su Enseñanza
  • Enseñanza de la matematica
  • Enseñanza de las matematicas
  • Matematica y su enseñanza
  • Matematica Y Su Enseña
  • La enseñanza de la matemática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS