Tipos de personas: amigos, conocidos, hermanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la vida, las personas, conviven con mucha gente, ya que somos millones de personas viviendo en este mundo; de toda la gente con la que compartimos momentos, no toda forma parte de nuestra vida, yaque algunas no brindan la confianza o cariño que en otra si lo hay. Dependiendo del tiempo y el ambiente de convivencia con otras personas, estas se van haciendo mas importantes para nosotros ygeneralmente quedan clasificados de la siguiente manera:
GENTE: gente que conozco que cruce alguna vez en mi vida alguna que otra palabra o gente que tengo de visto, o simplemente personas que vemospasar.
CONOCIDOS: tal vez un poco mas que alguien que vi una vez o cruce. Persona que frecuentemente o no saludamos y conversamos de temas no tanto personales, mas bien para distraerse y salir un poco dela rutina.
COMPAÑEROS: algo que no entra en el grado de amigo y es mas que un conocido porque pase buen tiempo con el pero no llega el grado de confianza para considerarse amigo o compañero desalón de clase, o como su nombre lo dice es por que nos acompañan un buen tiempo de nuestras vidas, mas no desarrollamos un cariño grande hacia el o ella.
Amigo: un amigo es El que siendo leal y sincero,te comprende. El que te acepta como eres y tiene fe en ti. El que sin envidia reconoce tus valores, te estimula y elogia sin adularte. El que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad. Elque con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
sea mujer o hombre te hace sentir su cariño, para mi es aquel conocido quese gano nuestra confianza y cariño, aquel que siempre estuvo a nuestro lado sin importar lo que pasara. Algunas veces se encariña tanto hacia el que puede considerar nuestro hermano, sin ser de lamisma sangre. Aquellas personas que a pesar de la distancia o circunstancia continúan a nuestro lado. La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus...
tracking img