titulo descriptivo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
El trabajo consiste en responder de manera precisa estas cuestiones:I. Señale las competencias que, en relación al caso concreto que se juzga, aparecen atribuidas en el texto a los siguientesórganos: a) Jurado b) Juez c) Poder Ejecutivo II. Señale cuál es la norma que ha de aplicarse al caso. Exponga las distintas opiniones de los jueces acerca de cómo debe interpretarse esa norma.III. ¿Algunode los jueces sostiene una teoría iusnaturalista? En su caso, señale los conceptos o los argumentos característicos de esta teoría que dicho juez maneja, identificándolos en el texto.IV ¿Qué juecessostienen una posición positivista? Indique en cada caso los argumentos positivistas, identificándolos en el texto.V. ¿Considera justificable la decisión del juez Tatting de no pronunciarse sobre elcaso? Razone su respuesta.VI. ¿Qué solución daría usted al caso? Razone su decisión.VII. Señale las observaciones que se hacen en el texto al principio de separación de poderes. VIII. Indique lasdistintas posiciones que aparecen en el texto respecto a la tarea o función que han de desarrollar los órganos judiciales.


sostienen una posición positivista? Indique en cada caso los argumentospositivistas, identificándolos en el texto.V. ¿Considera justificable la decisión del juez Tatting de no pronunciarse sobre el caso? Razone su respuesta.VI. ¿Qué solución daría usted al caso? Razone sudecisión.VII. Señale las observaciones que se hacen en el texto al principio de separación de poderes. VIII. Indique las distintas posiciones que aparecen en el texto respecto a la tarea o función que hande desarrollar los órganos judiciales.

sidera justificable la decisión del juez Tatting de no pronunciarse sobre el caso? Razone su respuesta.VI. ¿Qué solución daría usted al caso? Razone sudecisión.VII. Señale las observaciones que se hacen en el texto al principio de separación de poderes. VIII. Indique las distintas posiciones que aparecen en el texto respecto a la tarea o función que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulo descriptivo
  • Titulo Descriptivo
  • titulo descriptivo
  • Titulo descriptivo
  • Titulo descriptivo
  • el titulo descriptivo
  • TITULO DESCRIPTIVO
  • Titulo descriptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS