Todo es absurdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este mundo no tiene ni pies ni cabeza no se sabe para dónde va ni cual va ser su fin, solamente llegamos y vemos las cosas pasar. Lo únicoque de verdad se aprende es lo que se vive, porque lo único que queda es lo que se experimenta en persona.
El mundo ahora busca las mismasexperiencias, las mismas cosas y cuando la gente busca una experiencia en común es donde se crean las masas y las personas que en su mente soloexiste un signo de dólar se aprovechan de esas personas que buscan un experiencia en común.
La gente busca una experiencia porque no tienen unrazón por la cual vivir así que llenan sus vacios de maneras diferentes y se le son ofrecidos pero por un precio que se multiplica y sevuelven esclavos de su forma de vivir y ya no disfrutan su vida si no que trabajan por el disfrute de la vida de otros.
Las masa no entienden algoy cito a uno de mis cantautores favoritos Jorge Drexler ¨ No dejaremos huella solo polvo de estrellas¨. Solamente polvo de estrellas solo amansus cosas materiales y adicciones, no entienden que nuestra razón de vivir es amarnos unos a nosotros porque lo único que queda en estemundo son recuerdos y los únicos con esa capacidad son los que aman.
¿Por qué todo es absurdo? Si no hay razón por cual vivir todo tiene unsentido absurdo y nos volvemos solamente polvo de estrella. Porque si no amamos no disfrutamos de nuestros afanes y nos volvemos esclavos de ellos.
tracking img