Todo tema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIMENSIONES
Madisha Kirabi era una chica que vivía en una ciudad pero ella no se imaginaba que algún día ella sería una heroína aunque soñaba bastante con ello.
Un día ella encontró una piedra que brillaba muy rara esta piedra al caerse a la tierra salió una gran luz de la cual apareció una especie de portal allí apareció una chica quien le explico a Madisha de la existencia de tresdimensiones: presente, pasado y futuro y otras tres distorsionadas: la imaginación, la mente y la confusión y otra q podía llegar a cualquier parte y también otros dos portales bastante diferentes el necro portal y el portal de agua Elíseo de agua fuego y que la piedra naranja que ella tenía era el talismán del presente. También le dijo que ella no era la única porque había otros que habían encontrado lostalismanes de estas dimensiones y que gracias a su talismán del presente podía ir a cualquier parte de su dimensión Madisha quedo bastante asombrada con todo esto pero también le dijo que un mal despertaría y el destino de Madisha era derrotarlo y ese mal era Arqueoxel hijo del tiempo y del espacio. Tiempo después Madisha volvió a activar su talismán del presente accidentalmente y se encontró conVleyson Geloberth quien tenía un talismán color blanco. La chica que se había aparecido volvió a aparecer ella les dijo a Madisha y a Vleyson que su nombre era Atesoy Verleva y ella venia del futuro pues en el futuro ella había sido atrapada por Arqueoxel en su batalla contra el perdió la memoria pero logro huir al pasado y poco a poco iba recuperando su memoria mientras tanto Elislen Ney unacompañera del curso de Madisha descubrió el talismán del necro portal cuando lo activo apareció frente a ella un chico llamado Beldix Onzel el era el rey del necro portal él le dijo a Elislen que ahora ellos controlarían el necro portal cuando Elislen despertó pensó que todo era un sueño.
Atesoy les presento a Melveston Keyson quien tenía el talismán de la dimensión que les podía llevar a cualquierparte y a Alextel Sovel quien tenía el talismán del portal de la imaginación.
A Madisha aunque se quedo un poco pensativa no se distrajo mucho a diferencia de Vleyson, Vleyson usaba mucho el talismán para llegar hasta Madisha pues se habían vuelto muy amigos desde aquel día, además tenían muchas cosas en común.
Un día Madisha noto que Elislen estaba muy extraña aunque Madisha no se llevaba muybien con Elislen.
Cap. 1: Kirabel Jewell talismán del pasado
Un día Madisha iba saliendo tranquilamente de su colegio cuando apareció Vleyson contactando a los otros: Atesoy, Alextel y a Melveston según el gracias a su talismán sabia que el talismán del pasado seria encontrado por una niña llamada Kirabel Jewell ella se asusto mucho cuando le explicaron de esto,hasta que Madisha y Atesoy le explicaron de esto con más calma poco a poco Kirabel fue entendiendo.
Elislen en un día logro dominar el portal de la dimensión de la oscuridad ella junto con Beldix planearon conquistar todos los portales e hicieron un trato con Arqueoxel para comenzar con el portal del presente Elislen decidió enviar a dos de sus hechiceros oscuros para robar el talismán del presentede Madisha ella fue atacada por ellos y con un ataque desesperado Madisha los encerró en una prisión de arena pero se liberaron así que Madisha usando su talismán escapo a un lugar desierto e hizo caer un remolino de tierra y se desmayo debido a que estos ataques utilizan su fuerza y vida o podría haber destruido el presente para su suerte Vleyson la encontró y descubrió que su talismán del futurotenia la habilidad de regenerar. Cuando regresaron le informaron de esto a Atesoy pero los hechiceros desaparecieron y reaparecieron en bestias y los atacaron Atesoy creó una barrera y los tres atacaron pero los hechiceros prometieron volver.
Atesoy conoció al tío de Kirabel, Royjet Jewell y le pidió que los entrene Royjet acepto mientras que después practicaban para controlar sus poderes y...
tracking img