Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones
1. el inventario es muy importante en toda empresa, por lo cual cada empresa debe de tener inventario porque no sabe la demanda que tendrá en ese mes y porque algunos productosnecesitan tiempo para ser transformados.
2. toda empresa debe de saber administrar sus inventarios de manera eficiente, para no tener escases ni excesos.
3. las NIIF’s recomienda estos métodos para valuarel inventario ( PEPS, costo promedio, costo estándar, identificación especifica) cada empresa deberá escoger el método que más le convenga de acuerdo a sus actividades, LANCASCO utiliza el métodocosto promedio en su contabilidad, y al momento de llevar un control físico de su inventario utiliza el método PEPS.
4. una parte muy importante dentro de la administración eficiente de inventarios estener un buen punto de reorden, ya que esto nos facilita y ayuda a evitar pérdidas por la falta de productos en los meses futuros.
5. LANCASCO administra sus inventarios siempre con documentación tantoen sus compras, como en las ventas, evitando malversaciones por parte de su personal.

Recomendaciones.
1. tener en cuenta que el inventario es la principal fuente de ingreso de la empresa, por lotanto hay que saber administrarlo de una forma eficiente.
2. siempre mantener una buena administración para evitar pérdida de clientes por falta de producto o tener exceso de producto en nuestrasbodegas.
3. elegir el método de valuación de inventario que mejor se adapte a nuestras necesidades y a las de la empresa, para evitar desperdicios innecesarios y que puedan ocasionar costos mayores ala empresa.
4. tomar en cuenta el punto de reorden y saberlo calcular considerando siempre en cuenta un inventario de seguridad por cualquier atraso o cambio en las ventas que pudiéramos tener entreel tiempo en que ordenamos la compra y el que tarda en llegar la mercadería a nuestras bodegas.
5. toda empresa debe mantener siempre su política de respaldar cada operación ya sea de compra o venta...
tracking img