Todo

Páginas: 8 (1765 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Estoy entre tus manos
Un hombre y una mujer se conocen se enamoran y viven juntos por sempre. ¿es asi de simple la historia? Tal vez no.
Habia una vez, una mujer joven y enamorada tal vez ella en un momento equivocado decide que sera una mujer solitaria, tenia 16 años muy joven para decidir que estaria sola ya que sus padres solo querianelegir un buen esposo que fuera a su altura clases sociales y esas cosas. Al hablarlo con sus padres que habia decidido ser una mujer independiente ellos enloquesieron la mandaron a su habitacion a dormir, molestos platicaron entre ellos la situacion, su padre intentaba calmar a la mujer que desconsolada lloraba de rabia por que como una hija suya iba a ser independienteque dirian las personas de la alta sociedad serian desterrados y obligados a ser como los demas, ella decidio junto con sus padre , un buen joven, con dinero, estudios y de buena familia alguien que como dijo su madre valiera la pena.
A la mañana siguiente su padre la mando al mercado con su nana.Llamada Elizabeth con hermosos ojos mirada que cualquiera pudiese querer, cabello obscuro, caminabamientras pensaba lo que habia hablado con sus padres la noche anterior, todo hombre la miraba pues era hermosa, derrepente se detubieron a comprar un hermoso jarron su exterior era magico pues tenia muchas figurillas extrañas a ella le llamo la atencion su nana dijo es perfecto para tu habitacion, su nana portaba un enorme bolso, Elizabeth desconcentrada camino un poco, perdida imajinaba comoseria si sus padres no opusieran a sus sueños.
De repente ella tropieza con una caja basia un joven de ojos color miel no muy alto moreno y nada feo corrio hacia donde estaba ella la ayudo a levantarce preguntandole que si estaba bn ell desconectada de lo que habia pasado contesto no se preocupe estoy bien, el maravillado con su belleza siendo ella tan joven ella le agradese y se va con su nana aseguir con las compras, el en su mente jura que volvera a verla empieza a sentir eso llamado amor.
Elizabeth encerrada en su habitacion empieza a escribir llorando ya que su madre la insulataintenta que ella se sienta mal Elizabeth es buena escribiendo comienza la magia mirando el jarron con extrañas figurillas, se pierde en un mundo lleno de amor , empieza a recordar ese joven ¿ como sellamara? ¿ si me lo encuentro de nuevo me reconocera?, ¿lo volvere a ver?, ella se queda dormida y esa misma noche salen a cenar con una familia de buen ver, tienen un hijo un año mayor que elizabeth. sus padres de aver jurado que encontrarian a alguien bueno para su bella ,hija para que no arruinara su vida con pensamienttos feministas sus padres hacen un pacto con los padres tambien apuesto jovenllamado Ricardo Castillo. Pactaron que esperarian a que la joven cumpliera la mayoria de edad. Elizabeth sin saber nada ilucionada con aquel joven del mercado, se decidio a buscarlo dos dias despues ella va al mercado y sus miradas se encuentran , de una manera desearia encontrarse con esa persona especial. Ella sin poder mencionar palabra alguna el decide llamar su atencion entregandole una hermosarosa azul caminan juntos por la plaza principal de aquel pintoresco pueblo, el comienza a decirle cual hermosa es el promete que llenara su vida de alegria ella enamorada a primera vista le pregunta, ¿tu siquerias volvermea ver? el con una sonrisa le contesa que si como no querer volvera verte si desde aquella vez que te vi senti algo muy fuerte por ti, se sientan juntos en una fuente y ahí sejuran amor. Amor es algo puro si se es correspondido. Elizabeth contenta llega a su casa suspirando y decide hablarlo con su nana, su nana le pregunta hija mia a caso ¿lo conoces?, ¿sabes de donde viene?, Elizabeth responde diciendole que importa si es rico o pobre, si es de buen corazon. Su nana la apoya Elizabeth empieza a verse con aquel joven del mercado a escondidas viviendo aquel amor que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS