Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
15 de Febrero del 2012

Comercial 1
Nuevo Personaje de m&m y Nuevo Producto

Resumen y Opinion: Había gente real hablando con uno de sus dulces personajes-Sra. Brown-sólo para que otro delos caramelos de ofrecer la línea de golpe. Por lo general, es el personaje amarillo, con el caramelo de color rojo como el hombre sensato.
Sin embargo, al ver al caramelo Rojo quitarse la envolturafigurando la ropa fue un giro sorprendente e hilarante al comercial.
Final del formulario
Además, cuando se agrega la popular canción "Sexy and i know it" por el grupo de LMFAO, toma el comercialgran épica.
El comercial no puede hacer que usted desea salir corriendo a la tienda local y comprar una bolsa de los dulces deliciosos. Sin embargo, hizo su trabajo durante los 30 segundos que recibióen el Super Bowl, y nos entretuvo.
Lo cual, a largo plazo, se traducirá en mayores ventas y llegara a ser un bien, vale la pena el dinero que gastaron en el intervalo de tiempo.

Comercial 2Banco Chase

Resumen y Opinión: Este comercial es bueno porque es simple, directo, y cuenta una historia. Establece un escenario en el que necesita el producto, a continuación, muestra que en laacción. Si se puede conseguir un poco de humor o algo sorprendente en la mezcla para captar la atención de la audiencia, es mucho mejor.

Comercial 3
Suzuki

Suzuki está Super Bowl, esta vez con unspot de 60 segundos de su nuevo todo-tracción o todo terreno 2012 Suzuki Kizashi sedan deportivo. No hay nada de temblar(vibración) en la tierra de este lugar, aparte de un nivel totalmente loco demonerias. Vamos: los perros esquimales, iglús, los esquimales... basta con ver la sonrisa en el rostro de ese hombre grande en el final cuando le dice a su esposa qué pasó con el trineo!

Comercial 3David Beckham para H&M: el futbolista presta su cuerpo para la marca.


Resumen y opinión: H & M adquirió los servicios del futbolista David Beckham para promosionar su nueva línea de...
tracking img