Todo

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
Viste cuando uno se pone a pensar sobre todo lo vivido, aparecen de a poco momentos hermosos como también tan tristes. Cosas de las cuales no te diste cuenta nunca de lo valiosa que eran o de los quees ese momento significaron tanto para vos y luego son un recuerdo más para el montón.
A medida que pasan los años, nuestra mente madura o eso es lo que se espera. Nuestros sentimientos cambian,dado a que nuestras acciones también. Uno se pone a pensar en las cosas pasadas, en las aventuras vividas, en los errores cometidos; y piensa el porqué de cada uno, el fin que le llevo a hacer esa acción.Muchas veces nos arrepentimos, como muchas nos gustaría volver a vivirla.
Nose porque pero la gente de hoy en día, vive siempre en el pasado. Siente el pasado, ama el pasado, está en el pasado. Osi no se van al otro extremo, empiezan a planear toda una vida por delante, el estudio a seguir, la familia a crear, el trabajo a conseguir, y el gran futuro alcanzar, no digo que este mal tenereste tipo de pensamiento. ¿Pero el ahora?¿El vivir el momento? No es por mala leche pero quien sabe, de acá a unos segundos tan solo podemos morir. Y aquellas cosas que siempre quisimos hacer, lasdejamos siempre para el después no?
Si queres un trabajo, Buscalo!
Si queres una familia, Creala!
Si queres un estudio, Esforzate!
No esperes al futuro, para poder lograr las cosas que más queres. Sipodes tenerlo a tu alcance porque no tenerlo ahora, nadie sabe cuando partiremos. Pero lo que si sabemos que vida hay una sola, y de esa hay que exprimirle hasta la última gota de jugo.
Pero cadahazaña tiene su ley a seguir, no todo se va a dar como uno quiere en la vida. A la acción tan deseada, la tienes que medir según el contexto en el cual estés. No todo va a seguir el rumbo marcado solocon un allá voy, si no que al emprendimiento lo tienes que modelar vos mismo, emprenderlo y acompañarlo hasta lograr el objetivo que buscabas.
No pierdas la fe en vos. Deja de vivir el pasado, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS