Todo

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
EL CEMENTERIO DEL CAPITAN NEMO

El libro trata de que los papás le cuentan a Miguel la historia de su infancia con su abuelo en el verano, le cuentan todo desde el primer verano que pasó con élhasta lo último. 

Miguel y el abuelo compartían juntos casi todo el tiempo les gustaba ir en busca de fósiles, pesca, y admirar peces y pájaros y nadar.  Cuando volvía a Bogotá Miguel pensaba que porllevar los fósiles el profesor de ciencias le iba a poner la nota más alta que a sus compañeros, Miguel pensaba que la sopa que preparaba su abuelo era lo más rico que había probado, cuando Miguelempezó a crecer le gustaba ir de pesca con su abuelo y se quedaba dormido en el bote, cuando llegaban a la bahía el abuelo y don Bernardo, el dueño de la lancha, se repartían lo que habían pescado, elabuelo llevaba a Miguel en sus brazos hasta la casa, lo bañaba, le quitaba el lodo de la cara, lo arreglaba, al día siguiente lo que comían era pescado.

Miguel creció y conoció a la nieta de donBernardo, María, a ambos les gustaba nadar, se enamoró mucho de ella y el abuelo se ponía triste porque Miguel pasaba mucho tiempo con María, cuando se terminó el verano se despidieron con un gran beso,hicieron la promesa de que en Bogotá se volverían a encontrar.

Miguel no se volvió a ver con María y el abuelo cada vez era más raro, él tenía un cajón donde guardaba historias de la guerra civilque él mismo tuvo que vivir, cuando Miguel quería abrir ese cajón el abuelo lo regañaba y no le dejaba abrir el cajón y lo sacaba de su cuarto, al final el abuelo muere.

EL RETRATO DE DORIAN GRAYDorian Gray, joven y hermoso, cultiva un amor intenso por la belleza y el placer, pero lo suyo no es un culto con trasfondo pagano, sino romántico, visceral. Basilio Hallward, un pintor amigo de Gray aquien el físico joven ha impactado, emprende con obsesivo entusiasmo la pintura de un retrato del protagonista.

Hallward se siente atraído hacia Dorian y sublima sus sentimientos en el más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS