Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1118 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rapunzel.
Había una vez una pareja de recién casados que vivían solos en una casita prefabricada y que desde hace mucho tiempo querían tener un bebe pero les costaba mucho así que fueron a muchas clínicas en donde le practicaban la inseminación artificial, pero no le daba resultado. Hasta que un día ocurrió el milagro de la naturaleza de concebir un bebe.
Su casa tenía una gran ventana devidrio en la parte de atrás de la casa que daba al patio de su vecina en donde tenía un jardín muy hermoso lleno de flores y frutas de exportación, pero estaba rodeado por una muralla muy alta y nadie se atrevía a entrar porque ahí vivía una abogada muy prestigiosa que tenia un humor muy malo así que la llamaban “bruja”.
Un día la señora de la casita se fijo por la ventana y vio un árbol de manzanas,eran las más apetitosas y rojas de todo el huerto, la mujer quería comérselas y cada día su antojo crecía y pensaba que no podía y empezó a debilitarse, perder peso y se puso pálida. Comenzaba a enfermarse, su esposo sorprendido porque la mujer cada día se veía recaída y él de tan preocupado que estaba le llevaba vitaminas, suplementos alimenticios, pro ella no mejoraba; así que le explico a suesposo de la manzana tan apetitosa que había visto en el patio de la vecina y que si no le cumplía el antojo lo iba a dejar.
A su esposo no le quedaba más remedio que complacer a su esposa así que fue donde la bruja y le robo las manzanas de aquel árbol y conforme pasaba los días al árbol se le estaban acabando las manzanas y el ultimo día en que saltaba aquella gran muralla se sorprendió porquevio a la “bruja” y ella enojada le reclamo de que ¿porque se le estaba robando las frutas más caras de su patio?, entonces él le explico que era por causa de los antojos de su mujer y que si él no los cumplía lo iban a dejar.
Entonces la bruja le dijo que podía agarrar todas las manzanas que quedaban pero con una condición: que cuando el bebe naciera se lo dieran a ella en adopción. El hombre delo avergonzado y asustado que estaba le dijo que si.
Cuando su esposa dio a luz llego la bruja y se llevo a la niña y le puso por nombre Rapunzel.
La esposa del hombre se enfureció tanto de que el esposo se llevara a la hija a quien sabe donde le pidió el divorcio y lo demando.
Rapunzel llego a ser la niña más hermosa y mimada d todo el pueblo. La bruja desde que Rapunzel crecía le daba muchasvitaminas para que su pelo fuera el mas hermoso porque desde antes de que la adoptara le habían ofrecido un muy buen contrato de un champú muy reconocido que trataba de mantener en un excelente estado las extensiones largas y el pelo de color amarillo. Así que la bruja desde que la niña cumplió 12 años le empezó a coser las extensiones tan largas como podía y pinto el pelo natural de rubio, perocomo la niña se negaba porque tenía demasiado calor por el pelo tan largo y ella quería cortarlo porque la moda era el pelo corto.
Entonces la bruja la encerró en el edificio más alto de una gran ciudad y cada vez que la bruja quería entrar le pedía comunicarse por la web Cam y que le mostrara todo el pelo y cuanto media para tener un control y como veía que todo estaba normalmente le llevabauna serie de productos para mantener en buen estado el cabello.
Pero la bruja no se daba cuenta de que por el internet Rapunzel se veía con un montón de empresas que se dedicaban a la industria del champú para participar en diferentes casting por su pelo tan largo y cuidado. Entonces encontró una empresa que si la aceptó y el agente era un muchacho de apariencia atractiva que se enamoro de ella,pero Rapunzel le contó lo que le hizo la bruja y que cada día le pedía que se vieran por web Cam. Pero el agente se había enamorado perdidamente de ella entonces cada noche se veían por el chat y la bruja no se daban cuenta de nada hasta que un día Rapunzel le dijo a la bruja de que porque ella no tenía alta definición en la imagen como la tenía el muchacho, entonces la bruja le dijo de que porque...
tracking img