Todo

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Describe como es el dinamismo de los 5 elementos constitutivos de la condición humana, en el caso del estudiante molinero promedio, precisa entonces cual es el paradigma ético de “La Molina” eimagina de qué manera este futuro profesional podrá afrontar el desafío ético de la pobreza y desigualdad en el Perú.

El estudiante molinero promedio es sobre todo inteligente y empeñoso con muchas ganasde superación, tratando siempre de ser el mejor en lo que haga y destacándose del resto. Tiene buenos sentimientos y es justo, no se ve malicia entre los molineros, siempre nos estamos ayudando, esademás extrovertido, le gusta la juerga, es alegre y divertido pero a la vez es responsable sino no sobreviviría en los cursos de la Agraria. Le gusta y protege al medio ambiente, se echa a leer alpasto y alguna vez fue a visitar a las vacas. Es participativo y aunque muchas veces se queda callado, sabe reaccionar cuando la situación lo merece. Es impetuoso y corajudo, la garra y competitividad nosolamente la guarda para el futbol. También tiene muchos defectos, esta muchas veces ensimismado y muchas otras, distraído por el afán del estudio y descuida su interés en ser parte de la universidady se convierte en un visitante más, pero nunca descuida las relaciones sociales, los amigos que se hacen aquí son para siempre. Y por último, pero no por eso menos importante, considera a losmolineros su familia y a la Agraria su segundo hogar.

Dicho todo esto encontramos la relación de los elementos constitutivos de la condición humana, en parte la afectividad relacionada con como mas de unapersona se identifica con el título “Molinero”, con respecto a la racionalidad, la vemos incluida en la decisión de ingresar a la universidad y de estudiar estas carreras tan orientadas al agro ymedio ambiente y consideradas por muchos tan difíciles, la interioridad se ve en los momentos en que necesitan reaccionar como lo dice párrafo anterior “…aunque muchas veces se queda callado, sabe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS