Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLIDARIDAD ENTRE OPRIMIDOS
EL MAE Y LA OTRA CAMPAÑA

El aislamiento para cualquier individuo u organización es un suicidio. El Movimiento de Asambleas Estudiantiles enel cual nos organizamos quienes luchamos por una universidad democrática, libre y popular no podemos seguir alejados de otras luchas alrededor de Nuevo León y el país. Yahemos experimentado lo que significa combatir aislados contra las autoridades universitarias y los medios de comunicación como Televisa. Hemos recibido cualquier cantidad deataques, ya sea de parte de rectoría como de las direcciones de las preparatorias o facultades, los cuales han hecho campañas de difamación, amenazas de cualquier tipo yhasta boicots a nuestras actividades.
Esto lo hemos sufrido nosotros como organización pero cada estudiante de individualmente ha sufrido actos opresivos por parte de lasautoridades universitarias, recordemos que en la mayoría de las preparatorias esta prohibido expresarnos libremente, solo hay que recordar que un estudiante hombre no puede tenerel cabello largo, mucho menos pintado; ni siquiera pensar en usar pearcings; y en algunas preparatorias ¡Ni siquiera nos permiten vestir playeras negras!; por otro lado nosaumentan las cuotas cada año, nos imponen un examen para lograr estudiar en la universidad y si protestas te suspenden o te expulsan, no tenemos voz en las decisiones de launiversidad y ni hablar de las nefastas y corruptas sociedades de alumnos ¡Esto es indignante y vergonzoso!.
Pero si las autoridades universitarias nos tratan como quierenes porque no estamos unidos, ¡si vemos muy grande a esos fascistas es porque estamos de rodillas, pongámonos de pie y miraremos como tiemblan los que hoy nos oprimen!
tracking img