Todos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
MEIZI EVOLUTION
Es una especie de cápsulas más efectivas para hacer que usted pierda peso de forma rápida y segura . Y si usted nunca ha conocido la evolución Meizi, se cree que no le defraudará.Características:
1. Efectos rápidos, más rápida pérdida de peso (bajar de peso desde el primer día que lo tome) Formulado con extractos botánicos naturales sin efectos secundarios
2. Restricciónapetito de manera natural sin hacer dieta
3. Este producto selecciona las plantas naturales que han sido reconocidos por la población local de Yunnan para que los efectos de embellecer y adelgazar. Sepuede obtener un efecto de pérdida de peso seguro, sano y rápido.
Cómo hacer que usted pierda peso?
1.La aceleración del consumo de grasas: El ingrediente llamado leptina rápida alcalinos aumenta lacirculación ATP para aumentar la tasa de grasa romper.
2.Detener el cuerpo absorba la grasa: con la ingesta de 5-HT, la gente se sienta lleno. Y 5-HT no afectará a la absorción de grasa normal, lo quedisminuye la acumulación de grasa.
3. Acelera la el metabolismo rompe las células muertas saturadas de grasa las elimina y regenera células nuevas libres de grasa: Contiene los ingredientes activosde la enzima de la lipólisis, al descomponer la grasa del vientre, el estómago y la cadera, para adelgazar cada área con exceso de grasa.
4. 5.Ingredientes principales: Extracto de Zisu, hoja deloto, plátano oriental de agua, la cáscara de psyllium, brote de bambú y aceite vegetal. 6. Uso y Dosificación: Tome una pastilla cada vez y sólo una vez al día (el efecto será mejor cuando se toma lacápsula antes del desayuno).
7. Dirigida partes Pérdida de peso: centrarse en la cintura, el vientre y la posición donde la grasa se acumula fácilmente .
8. Edad: Las personas de entre 18 y 60 9.Especificación: 650mg * 30 cápsulas de almacenamiento: En prueba de aire, el estado fresco y seco Vida útil: 24 meses Grupo inadecuados y precaución: Las personas con enfermedad coronaria, presión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS