Tokio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 11: Comienza a tener una pesadilla que lo atormenta por años. “ Un viajero en el desierto que solo ve la sombra de una ave rapiña, pero no al ave,mira el cielo con lo cual el cielo lo ciega y solo ve la sombra amenazante haciendo círculos cerca de el.
Capitulo 12: En un fin de semana su abuela losvisita en lo que no era común y al hacerle un interrogatorio por parte del padre la abuela le contesta y de esta forma la empieza a querer mas el chico. Su abuelasabia en especial el el había ido a visitar a Ezequiel por que el mismo le comento a ella. Para su padres todo esto era anormal y no podían evitar laincomodidad, pero para su abuela era normal. Luego la abuela le comenta e le todo lo que hizo su hermano por el y el le contesta que lo único en común que tienen sonsus padres y los que lo separaba era un abismo.
El protagonista describe todo lo que es su casa, describe un poco a cada uno de los integrantes de su familia ylo que hace cada uno de ellos.

• Conflicto: Capitulo II – Capitulo XXVIII

En el conflicto suceden muchas cosas. Ezequiel, el hermano mayor delprotagonista se va de casa. La familia empieza a actuarde una manera rara y no le dan explicaciones al protagonista. Descubre que su hermano tiene SIDA y se apega a suhermano hasta el final, cosa que nunca en si vida había hecho porque nunca tuvo una relación de hermanos con el. Vive situaciones que son producto de laenfermedad de su hermano. Situaciones como que su mejor amigo se aleja por miedo al contagio, sus padres mienten que su hijo mayor tiene leucemia y no SIDA.
tracking img