Tommy hilfiger

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoax (engaño)"Tommy Hilfiger racista"

Recientemente comenzó a difundirse en español un hoax que viene circulando hace años en ingles.
El mensaje dice que el diseñador de ropaTommy Hilfiger aceptó haber hecho comentarios racistas en el programa televisivo de Oprah Winfrey, por ejemplo: " si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticoscomprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita."
"...desearía que esta clase de gente NO comprara mi ropa, ya que son hechas para una clase superior de gente blanca".
"Lacontestación a las preguntas de Oprah fue un simple "Si".
Inmediatamente Oprah procedió a pedirle que abandonara el set del programa

El domingo 25 de Enero, Se publico una informaciónsobre Tommy Hilfiger. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados,
Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto aTommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.
También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler. 
En el transcurso de esta semana, muchas personas hanrecibido correos con mensajes que invitan a boicotear los productos del diseñador norteamericano Tommy Hilfiger, a quien se le atribuye haber dicho en el show de Oprah Winfrey que dehaber sabido que sus creaciones serían compradas por negros americanos, hispánicos y asiáticos,  entonces no las hubiese diseñado con la misma calidad.
Se dice incluso que Oprah locorrió de su programa por aceptar haberse expresado en ese sentido. Pero a decir de la propia presentadora y del diseñador, nada de eso sucedió.
El  rumor empezó a circular  hace másde una década. De entonces a la fecha, ha resurgido en varias ocasiones. Los mensajes de los últimos días afirman incluso que el diseñador hizo la declaración apenas en enero.
tracking img