tortilleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1149 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto



TEMA
PRONOSTICO DE VENTAS, PRODUCCION, Y DE INVENTARIOS

SECCIÓN
01


DOCENTE
LIC. ORLANDO ALCIDES MENENDEZ PADILLA








FECHA DE ENTREGA: JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2013










INDICE
















INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo presentaremos una estructura de la empresa“TALLER DE MECANICA EL MILAGRO” les presentaremos lo elaborado para hacer que la empresa se expanda tal y como es la visión y misión de la misma.













Misión:
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas


Visión:
Para Jack Fleitman, en el mundo empresarial, la visión se define como el camino al cual se dirige laempresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad .
Según Arthur Thompson y A. J. Strickland, el simple hecho de establecer con claridad lo que está haciendo el día de hoy no dice nada del futuro de la compañía, ni incorpora el sentido de un cambio necesario y de una dirección a largo plazo. Hay un imperativoadministrativo todavía mayor, el de considerar qué deberá hacer la compañía para satisfacer las necesidades de sus clientes el día de mañana y cómo deberá evolucionar la configuración de negocios para que pueda crecer y prosperar








Nuestra Misión





Empeñar nuestro mejor esfuerzo en producir y comercializar eficientemente tortillas a precios bajos; orientada a todas las clasessociales, utilizando altas normas de higiene y calidad, para brindar un producto que satisfaga las necesidades de los consumidores.






Nuestra Visión

Consolidarnos como la mejor tortillería líder absoluta en la producción, comercialización y distribución de tortillas en la zona central, atendiendo a los consumidores con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.OBJETIVOS:


OBJETIVO GENERAL:

Ser una empresa de servicio al cliente, que cubra la demanda y satisfacción de los clientes, atreves de la calidad de sus servicios y servicio al cliente
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Satisfacer a los consumidores, generando un servicio de buena calidad a precio accesible al mercado.

Ser una empresa líder dentro del sector, incrementandola rentabilidad de la misma, ofreciendo servicios de primera calidad.


Expandir la actividad de servicios, creando nuevos servicios para satisfacer a los clientes y así brindarles una diversidad de servicio en el mismo lugar



CODIGO DE ETICA

Este código de Ética Profesional está diseñado para Facilitar el compromiso y cumplimiento de la puesta en práctica de dicho Código de Ética,en el cual se enfatiza como objetivo principal la Ética la cual se pondrá en práctica mediante nuestro servicio al igual a nuestros clientes. Nuestro objetivo general es hacer nuestro trabajo con calidad y compromiso. El personal debe poseer y demostrar capacidad e idoneidad para desarrollar las Funciones propias a la labor el desempeño.


CAPITULO PRIMERO NORMAS GENERALES.


ARTICULO1ºRESPETO.

El empleado se compromete a respetar a todo el personal de la empresa. Respetando la opinión de los demás al igual que el de sus superiores. Así mismo respetar la dignidad y el valor de las personas y el derecho a la privacidad, como su religión condición física entre otras.

ARTICULO 2º RESPONSABILIDAD
Todos los empleados tendrán presente su responsabilidad de servicio, el cual...
tracking img