Tour cusco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 DIA
Salida con dirección a Chivay pasando por la Reserva Nacional de Salinas Aguada Blanca, llegando aprox. a la 1 de la tarde donde almorzaremos y nos instalaremos en el hotel elegido.
Por latarde visitaremos los baños termales de la Calera y por la noche show folklórico en vivo ofrecido durante la cena. Pernocte.
2 DIA
Desayuno en el Hotel muy temprano y salida a la cruz del cóndordonde apreciaremos el vuelo de los cóndores y la profundidad del cañón del Colca. Regresaremos a Chivay visitando los miradores de Antahuilque, Wayrapunko y Choquetico, donde podremos observar tumbascolgantes (restos arqueológicos prehispánicos). Así mismo visitaremos los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma y Yanque donde podremos visitar sus iglesias coloniales.
Retorno a Chivay llegando al mediodía para el almuerzo. Posteriormente iniciaremos nuestro viaje con dirección a Puno.
Arribo a Puno a las 7:30 pm aprox. Traslado al hotel elegido y Pernocte.
3 DIA
Desayuno en el Hotel muy temprano ysalida al puerto de Puno para visitar Los Uros, posteriormente partiremos con Destino a Amantani donde nos instalaremos en las casas Vivenciales. Almuerzo.
Por la tarde visitaremos los centrosceremoniales Pachamama y Pachatata.Cena y Pernocte.
4 DIA
Desayuno en la casa vivencial temprano y salida a la isla Taquile donde podremos apreciar sus costumbres. Almuerzo en Taquile y retornamos a Punollegando a las 4:00 pm.
Pernocte en el hotel.
5 DIA
Desayuno en el Hotel muy temprano y salida a las 7:00 am. Con destino a Cusco y almuerzo en el Bus llegando a las 4:00 pm. Traslado al Hotel,cena y pernocte.
6 DIA
Desayuno en el Hotel y mañana libre para aclimatación.
Por la tarde visitamos Plaza de Armas, Catedral, Qoricancha, calles típicas, ruinas cercanas como Sacsayhuaman, Qenqo,Puca Pucara y Tambomachay. Regreso a Cusco. Pernocte.

7 DIA
5:00 am Traslado a Ollantaytambo para tomar el tren a Aguas Calientes, traslado en bus a Machu Picchu, ingreso y visita guiada....
tracking img