Trabajo de acces completo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPORTAR

EN INFORMATICA SIGNIFICA “FORZAR” A UNA APLICACCION CREAR UN DOCUMENTO QUE LA MISMA APLICACCION NO PODRA EDITAR LUEGO, O BIEN PODRA EDITAR SOLO ATRAVEZ DE IMPORYTACCION

EN LA OPCION EXPORTAR SE EN CUENTRA PRESENTE EN AL MUNU ARCHIVO Y COMUNMENTE ESTA PRESENTE EN LOS EDITORES DE TEXTO TALES COMO OPENOFFICE.ORG WRITER.

LA MAYORIA DE LOS EDOTORES DE TEXTO SOFISTICADOS POSSEN LAOPCON DE EXPORTAR SUS DOCUMENTOS EN FORMATO PDF.

NO SE DEBE CONFUNDIR LA OPCION EXPORTAR CON LA OPCION DE GUARDAR COMO….YA QUE LA EXPORTACCION ES LA CREACION DE UN ARCHIVO EN UN FORMATO NO-NATIVO Y LA OPCION DE GUARDAR COMOES PARA GUARDAR UN ARCHIVO EN UN FORMATO QUE LA MISMA APLICACCION QUE LO CREO ,LO PUEEDA LEER Y EDITAR LUEGO.

SE PUEDE REALIZAR 5 TIPOS DE EXPORTACCION, CADA UNO LA FORMA DEREALIZARLO NO CAMBIA MUCHO.

-EXPORTAR UN OBJETO DE LA BASE DE DATOS AOTRA BASE DE DATOS DE ACCES.

Access proporciona varias formas de copiar un objeto, como una tabla o formulario, de una base de datos a otra. Lo más sencillo es copiar y pegar, pero exportar un objeto permite más opciones. Por ejemplo, puede exportar la definición de la tabla y los datos de la tabla, o exportar sólo ladefinición de la tabla (una copia en blanco de la tabla). También puede guardar los detalles de la operación como una especificación de exportación para uso futuro.
En este tema se explica cómo exportar un objeto utilizando un asistente y, a continuación, cómo guardar los detalles de la operación como una especificación.
Puede exportar una tabla, una consulta, un formulario, un informe, una macro oun módulo de una base de datos de Access a otra. Al exportar un objeto, Access crea una copia de él en la base de datos de destino.
 Nota   No puede exportar objetos parciales. Por ejemplo, no puede exportar sólo los registros o campos seleccionados en una vista. Para copiar una parte de un objeto, copie y pegue los datos en lugar de exportarlos.
Exporta objetos de bases de datos cuando debaefectuar alguna de las siguientes tareas:
• Copiar la estructura de una tabla a otra base de datos como un acceso directo para crear una tabla nueva.
• Copiar el diseño y la presentación de un formulario o informe a otra base de datos como método rápido para crear un nuevo formulario o informe.
• Copiar la versión más reciente de una tabla o formulario a otra base de datos a intervalos regulares.Para ello, puede crear una especificación de exportación la primera vez que exporta el objeto y, a continuación, utilizarla para repetir la operación posteriormente
-EXPORTAR DATOS A EXEL

TAMBIEN ES POSIBLE COPIAR LOS DATOS DE UNA BASE DE DATOS DE MICROSOFT OFFICE ACCES 2007 A UNA HOJA DE CALCULO EXPORTANDO UN OBJETO DE BASE DE DATOS A UNA HOJA DE CALCULOS DE EXEL

1-EN LA BASE DE DATOS DEORIGEN SI DESEA SOLO UNA PARTE DE LA TABLA, CONSULTA O FORMULARIO, ABRA EL OBJETO Y SELECCIONE LOS REGISTROS QUE DESEA

2-EN LA FICHA DE DATOS EXTERNOS EN EL GRUPO EXPORTAR, HAGA CLIC EN EN EXEL.

3-EN EL CUADRO DE DIALOGO EXPORTAR-HOJA DECALCULOS EXEL, ACEPTE EL NOMBRE PROPUESTO PARA EL LIBRO DE EXEL O ESCRIBA OTRO NOMBRE.

4-EN EL CUADRO FORMATO DE ARCHIVO, SELECCIONE EL FORMATO DE ARCHIVOQUE DESEA.

5-SI ESTA EXPORTANDO UNA TABLA O CONSULTA SELECCIONE EXPORTAR DATOS CON FORMATO Y DISEÑO.

6-PARA VER EL LIBRO DE DESTINO DE EXEL CUANDO SE COMPLETA LA OPERACCION DE EXPORTACCON, ACTIVE LA CASILLA DE VERICACCION ABRIR EL ARCHIVO DE DESTINO AL FINALIZAR LA OPERACCION DE EXPORTACCION.

7-HAGA CLIC EN ACEPTAR.

-EXPORTAR DATOS A UN ARCHIVO DE TEXTO.

ES POSIBLE QUE NECESITEEXPORTAR DATOS A UN PROGRAMA QUE USA UN FORMATO QUE ACCES NO ADMITE PERO SI EL PROGRAMA DE DESTINO PUEDE USAR ARCHIVOSDE TEXTO PUEDE EXPORTAR LOS DATOS EN ESTE FORMATO.

1- EN EL PANEL DE EXPLORACCION, HAGA CLIC CON EL BOTON SECUNDARIOEN EL ORIGEN ELIJA EXPORTAR EN EL MENO CONTEXTUAL Y ACONTINUACCION ARCHIVO DE TEXTO.

2-EN EL CUADRO DE DIALOGO EXPORTAR –ARCHIVO DE TEXTO ACEPTE O...
tracking img