7 Habitos

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA.

Nombre: Carlos Bernales Saravia.
Carrera: Técnico en Construcción.
Fecha Entrega: 05 – Octubre - 2011
Profesora: Patricia Vargas.

1. ¿Cómoenfoca el autor el concepto de paradigma para hacer referencia a los diversos puntos de vista existentes en las personas?

el autor de este libro tiene como finalidad darnos las herramientas para lograruna interrelación productiva con nuestro medio y nuestros semejantes, bajo el concepto de paradigma o formas de ver la realidad interrelación productiva o efectiva es un proceso dividido en 7 pasos ohábitos los cuales son, debidamente explicados y que van desde una transformación del yo interior hasta la influencia que puede ejercer sobre nuestro medio y nuestras relaciones con nuestrossemejantes, ya que como seres sociales que somos, necesitamos mantener relaciones de interdependencia con todos y lo que se pretende es que estas sean lo más productivas posibles.
Como se señala en el librode los 7 hábitos son todo un proceso interrelacionados y que va desde el interior hasta la influencia que esto puede ejercer sobre nuestro medio.

2. ¿Al romper los paradigmas necesariamente estopuede llegar a cambiar toda una mentalidad pre diseñada?

No, no cambia una mentalidad pre diseñada, porque no todos los cambios de paradigma son instantáneos, los paradigmas son inseparables delcarácter. Ser es ver en la dimensión humana, y lo que vemos está altamente interrelacionado con lo que somos. No podemos llegar muy lejos en la modificación de nuestro modo de ver sin cambiarsimultáneamente nuestro ser, y viceversa.

3. ¿El hábito de la pro actividad representa la posibilidad de asumir nuevos desafíos en un ambiente de libertad individual y responsabilidad social de la personafrente a su entorno?

Ser pro activo, tomar decisiones e iniciativas, actuar uno mismo, comprometerse y mantener los compromisos, escuchar nuestro lenguaje entre otras el estimulo y la respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos
  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • 7 habitos
  • los 7 habitos
  • los 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS