TRABAJO DE HISTORIA DE LA CONTABILIDAD

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
TRABAJO DE LA LOGISTICA COMO UNA DISCIPLINA Y UNA
RED NEGOCIOS












HECHO POR: LINA FERNANDA GONZALEZ QUIROGA











UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA-GIRARDOT
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA –1 SEMESTRE
2015
TABLA DE CONTENIDO

1. LOGÍSTICA COMO DISCIPLINA
2. LOGÍSTICA COMO PARTE DE LA RED DE NEGOCIOS
3. CIBERGRAFÍA




































1. LOGÍSTICA COMO DISCIPLINA:Carlos Darío Orozco, profesor de Magister en dirección universitaria de la Universidad de los Andes, dice que la disciplina puede caracterizarse por ser una empresa humana racional integrada por suspropios objetivos, teniendo en cuenta esto la logística de ha convertido en una disciplina, puesto que es importante en el desarrollo integral, ya que se desarrolla tanto en el campo laboral, como enel personal. Teniendo en cuenta que es una de las bases para alcanzar el éxito a nivel personal y colectivo.

Es así como la logística, se ha implementado en nuestro diario vivir independientementede que una persona este laborando o no, puesto que también hace parte de nuestra vida cotidiana además de nuestra formación personal, es decir, es una disciplina que aplicamos diario en lassituaciones cotidianas así como en labores más específicas.



2. LA LOGÍSTICA COMO PARTE DE LA RED DE NEGOCIOS:

La logística es una parte fundamental de la red de negocios debido a que dicha red es unconjunto de puntos de venta que están dispersos geográficamente, pero unidos entre sí por la marcas, reglas de negocios, controles, entre otras normas de organización impuestas por la empresa líder,que necesita de un orden logístico para la distribución de su producto.

La red de negocios es el todo para aquellas organizaciones que ya se han posicionado en el mercado y manejan varios puntos deventa, así que deben mantener un orden productivo, es ahí donde actúa la logística, manejando todo lo que tiene que ver con la producción, el transporte, entre otras cosas para que su producto sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la contabilidad
  • La historia de la contabilidad
  • historia de la contabilidad
  • Historia De La Contabilidad
  • Historia De La Contabilidad
  • La Contabilidad Y Su Historia
  • historia de la contabilidad
  • Historia de la Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS