Trabajo de historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSEO nacional
De LA REVOLUCION

Esta visita al museo me agrado mucho ya que conocí gran parte de la historia de mexico.Principalmente desde el inicio de larevolución mexicana.
En la primer sala nos cuentan o nos enseñan cómo fue hecho el palacio del poder legislativo, y también nos dieron los datos exactos de cómo fue hecha lacúpula del monumento a la revolución esta que está realizada con 17000 pilotes de arena.
En la siguiente sala habla de los territorios que se perdieron en el siglo XIX ycomo estaba estructurado el estado mexicano. Luego de esto vi una época muy importante como es la del porfiriato donde nos mostraron que vestimenta usaban en ese entonces.Te cuentan como Porfirio Díaz llego al poder, el tiempo que duro, los avances que hizo pero también todos los errores que tuvo durante su gobierno. Después de esta sala vilo que fue la revolución mexicana una de las anécdotas más buenas e importantes para los mexicanos, nos explican desde cómo empezó quien la impulso hasta cuando termino.Más adelante entre a una sala donde habían unas fotos muy curiosas de la ciudad de México, por ejemplo una del metro, del zócalo, de C.U, la torre latinoamericana. Algoque me gusto mucho y se me hizo muy padre fue la silla presidencial está hecha de oro en algunas partes.
En otra sala también nos hablaron de dos personajes muyimportantes de Emiliano Zapata Y Doroteo Arango mejor conocido como Villa. Y en otra sala también mencionan algunas cosas como la guerra civil.

En mi opinión este museo megusto bastante ya que pude conocer cosas que nunca había sabido y además las cosas, materiales y figuras que exponen son muy interesantes.

Jorge Alvarado Sosa 53
tracking img