Los reprobados
A si comienza la historia
Eran dos chicos que estudiaban la secundaria ambos en la misma escuela y compañeros del mismo salón, era un día de tantos en los que Rosa estaba en la oficina del director el cual le pedía que cumpliera consus tareas, al salir de la oficina como siempre Rosita muy molesta echando chispas y saliendo de su boca palabras altisonantes, al regresar al solón de clase donde se encontraba su compañero llamado Pedro, comienzan a platicar d ello ocurridodiciéndole Pedro que no le hiciera caso al profesor contestándole Rosita que si el había entregado la tarea, contestándole Pedro que no ya que su madre nunca le daba lo necesario para poder comprar el material y así poder estudiar, diciéndole antes que mede dinero me da una golpiza por andar pidiendo, comentando Rosita bueno ps ni modo así nos quedaremos, Rosita se sentó en la banca sin ningún recato, sacando de entre sus cosas una revista de novelas, y Pedro al ver la posición de rosita trato dehacerle tocamientos en las piernas tratando también de poder ver mas haya de entre sus piernas, Rosita al principio se comportaba de manera prudente indicándole a Pedro que no la molestara ya que ella no quería nada con el pero conforme paso el tiempo yPedro insistiendo en que se fueran de pinta escapando de la escuela, Rosita acepto por lo que de inmediato buscaron la barda mas baja para poderse brincar al otro lado de la calle, una vez estando afuera se dirigieron al parque de Chapultepec, dondeRosita se acordó de que su padre vivía cerca del lugar con su amante y queriéndose ir de ese lugar, pero Pedro le insistió comentándole que sería mucha mala suerte de que su padre en ese momento pasara aceptando Rosita a quedarse, luego Pedro se ledeclaro a Rosita diciéndole que si querían ser novios Rosita le contesto que no, pero nuevamente Pedro Insistió tanto que Rosita acepto comenzando Pedro a acariciarla y cuando fue llevada al piso esta comenzó a recordad la imagen de su padre [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Trabajo de obra de teatro los reprobados. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Obra-De-Teatro-Los/2437532.html

MLA

"Trabajo de obra de teatro los reprobados" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Obra-De-Teatro-Los/2437532.html>.

MLA 7

"Trabajo de obra de teatro los reprobados." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Obra-De-Teatro-Los/2437532.html>.

CHICAGO

"Trabajo de obra de teatro los reprobados." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-De-Obra-De-Teatro-Los/2437532.html.