TRABAJO DE PARCIAL Emprendimiento Administracion Y Etica

Páginas: 9 (2126 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
TRABAJO DE PARCIAL
ETICA, ADMINISTRACIÓN Y EMPRENDIMIENTO









LEIDY GONZALEZ CASTAÑO
(Alumna)




LUZ DARY





INSTITUTO DE COMERCIO MINERVA
ABRIL 2005
TRABAJO DE ETICA



2. Leidy Gonzalez Castaño.

3. Abril 1 de 1992.

4. Puerto Triunfo (Antioquia).

5. FAROLAS: Son mis ojos las que ven dia a dia la realidad de la vida lo bueno y lo malo que hacemos o nos hacen con ellos veo la realidadde las cosas.

MOTOR: Es mi cerebro el que me permite pensar y analizar y asi dirigir cada función a realizar.

ESPEJOS: Es mi instinto con el cua analizo detalladamente a las personas de mi alrededor y es el que me permite saber si confiar o no en alguien aunque a veces falla y nos confiamos de quien nose debe.

RETROVISOR: Es mi pasado, en el cual he cometido errores pero aprendiendo de ellospara no volverlos a cometer, aunque también se han hecho buenas cosas y utilizo este retrovisor para recordarlas.

LLANTAS DELANTERAS: Son mis manos las que me permiten darle dirección a mi vida.

LLANTAS TRASERAS: Son mis pies los que me lleva a todos los lugares que deseo.
6. Mi malgenio, mi orgullo, mi impaciencia y algunas veces mi intolerancia.

7. Acompañada.

8. Mi Pareja, que es el queestá ahí a mi lado en todo momento y con el cual comparto la mayoría de mi tiempo, mi hijo que es el motor de nuestras vidas y nos permite seguir adelante dia a dia, mi madre que con sus consejos y apoyo me ayuda salir delante de todas mis adversidades, mis hermanos, que son los que complementan mi familia y con los que más se discute un en el camino pero sin ellos me sentiría incompleta.

9. Elrespeto mutuo entre todos, nada de pleitos, y en el momento de un desacuerdo en el camino tratar de solucionarlos entre todos tomando siempre la mejor decisión que nos convenga a todos.

10. Yo decidiría mi ruta, pero no sería egoísta si esta afectara o causara daño a alguien la corregiría.

11. Lo repararía y trataría de mejorarla pero sino funciona con esto tocaría cambiarla por completo sin perderla originalidad de este.

12. Mi vida va a una velocidad constante acelerando a todo aquello que me traiga buenos frutos para mi vida y familia y cuando se está desviando utilizo el freno y vuelvo a mi camino.

13. Seguir estudiando para llegar a mi objetivo es terminar la técnica de contabilidad, para asi en el momento de emprender un negocio lograr que este función bien.












TRABAJO DEEMPRENDIMIENTO

¿QUE SIGNIFICA SER EMPRENDEDOR?
Es tener la actitud y ganas de empezar un nuevo negocio donde no disponga de un jefe, superando sus propios logros para así avanzar cada vez más a sus metas propuestas.


¿QUE SE NECESITA PARA CONVERTIRSE EN UN EMPRENDEDOR?
Principalmente tener disponible la pate económica, Las ganas de superarse e independizarse, liderazgo, ganas de tener una mejorestabilidad económica, conocimiento sobe el negocio o empresa a emprender de no tener este capacitarse para así logra que su nuevo proyecto tenga frutos.


¿QUE METAS PUEDE PLANTEARSE UNA PERSONA EMPRENDEDORA Y CON QUE FIN?
Que la empresa o el negocio a emprender deba de ser mejor cada dia y que en el momento de tener alguna dificultad tratar de corregirla de forma inmediata para que este cada diamejore y pueda llegar a su meta propuesta que es que su negocio prospere y de grandes resultados a un mediano o largo plazo.


¿USTED Y SU FAMILIA SE CONSIDERA GENTE EMPRENDEDORA?
Por mi parte si porque siempre busco la manera de ser independiente y más en el ámbito laboral quizás en algún momento pude emprender un negocio y me dio buenos resultados y estaría dispuesta a volver hacerlo. Pero porparte de mi familia no, creo que a la mayoría les hace falta tener una actitud de emprendimiento ya que casi todos siempre han estado a disposición de un jefe.









LA CONCEPCIÓN DE SCHUMPETER
Schumpeter percibía al emprendedor como una persona extraordinaria que promovía nuevas combinaciones o innovaciones.
El observó que:
“La función de los emprendedores es reformar o revolucionar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Etica 2do Parcial
  • Emprendimiento con etica
  • administracion emprendimiento
  • Emprendimiento , Administracion
  • PARCIAL ETICA
  • Etica Parcial
  • Parcial Etica
  • Parcial Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS