Trabajo de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES No.13

XOCHIMILCO TEPEPAN

BELTRAN RAMOS CITLALI ANAID

OROZCO ALVARADO RICARDO

PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

TRABAJO FINAL

OBJETIVO: Somos una microempresa
que se dedica a reciclar, esta palabra
en nuestra empresa es un concepto básico
ya que es un proceso simple que nos
puedo ayudar a resolver problemas
creados por la forma de “vidamoderna”.

[pic]

GIRO: Nos dedicamos a reciclar (focos, botellas (plástico y vidrio), casetes, ipod´s) para producir nuestra línea de productos, ya que para realizar nuestros productos no se necesitamaquinaria pesada, solo maquinas que laven y cortan el plástico, ya que consta mas de mano de obra (artesanos).

MISION DE LA EMPRESA: Nuestra empresa se desgloso desde hace unos años, ya que al ver lasconsecuencias que produce tanta basura, nos hemos dado la tarea de: tratar de disminuir la basura inorgánica, ya que la mayoría de toda esta basura la podremos utilizar para nuestros productos.JUSTIFICACIÓN: La mayoría de la gente prefiere tirar la basura inorgánica de vez de reciclar, por eso nosotros tratamos de no generar más basura, utilizando material que comúnmente tenemos en casa quellamamos “inservible”

Reciclar en nuestra empresa es un concepto básico ya que es un proceso simple que nos puede ayudar a resolver muchos problemas creados por la forma de vida moderna.
Esto puedesalvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables cuando el proceso de producción se utiliza materiales reciclados.
La utilización de productos reciclados disminuye el consumo deenergía, genera menos CO2 por lo tanto habrá menos lluvias acidas y reducirá el efecto invernadero.

En el aspecto financiero, podemos decir que el reciclaje genera muchos empleos

¿Usted se preguntarapor qué?

Se necesita una gran fuerza laboral para recolectar los materiales aptos para el reciclaje y para su clasificación. Un buen proceso de reciclaje es capaz de generar ingresos.

|TIPO...
tracking img