Trabajo en estadias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DEL PROCESO DE ESTADÍAS
En esta etapa del proceso de estadías se me fue asignado realizar mis prácticas en el departamento de recepción, desarrollándomeespecíficamente como recepcionista.
A lo largo de estas semanas he logrado identificar la importancia de lo aprendido a lo largo de los pasados 5 cuatrimestres,ya que la suma de estos conocimientos ha beneficiado mi estancia en la organización.
Esto debido a los conocimientos previos con los que contaba, ya que ha sidosencillo el desarrollar los diferentes procesos dentro del área, utilizando herramientas que me han servido para facilitar las operaciones.
Como la importancia depriorizar las actividades, y darles un control y orden a realizarse según grado de importancia, como se nos fue enseñado en administración del tiempo, gracias aesta herramienta se puede ahorrar tiempo y recursos disminuyendo las mermas y los contratiempos.
Además de lograr identificar algunas de las áreas de mejoradentro del departamento y la importancia de que la empresa cuente con una adecuada estructura, objetivos y razón de ser claros, que sean entendidos por todos losmiembros de la organización, ya que esto servirá para que persigan la misma meta como se nos enseño en estructura organizacional.
En pocas palabras he tenido lafortuna de practicar y reforzar lo aprendido en aulas, por partes de los profesores, y he logrado comprender la importancia de la preparación para ofrecer un buenservicio, ya que aunque la experiencia es importante dentro de un trabajo, el contar con conocimientos y bases de cierta área te facilita el proceso de adaptación.
tracking img