trabajo final de ventas

Páginas: 16 (3804 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015


AVANCE

PLAN DE VENTAS PARA:
KAMAKIRI CENTRO RECREATIVO

ALUMNA:
PATRICIA CHACÓN ARTAVIA

CURSO
GERENCIA DE VENTAS

SAN JOSE, COSTA RICA
2015




INTRODUCCIÓN

El mercado de los centros recreativos y de aventura en Costa Rica es uno de los más visitados tanto por turistas como por nacionales.
Sin embargo el mercadeo es relativamente nuevo en esta industria, pero en este corto tiempo halogrado transformarla, pasando de negocios pequeños dirigidos por sus propietarios a grandes centros recreativos y de aventura.
Debido a esta crisis las condiciones se han hecho más difíciles, la competencia más agresiva y el mercado más complejo y cambiante, porque se requiere el desarrollo de nuevas estrategias organizadas dentro de un plan o estructura, para reforzar su posicionamiento yproporcionar a sus mercados meta un mayor valor agregado que el ofrecido por sus competidores.













OBJETIVOS

Objetivo general

Establecer un departamento de ventas para el centro recreativo Kamakiri


Objetivos específicos
 
Realizar un plan de ventas para el centro recreativo Kamakiri
Analizar la competencia el centro recreativo Kamakiri
Proponer un plan de fidelización de clientes para elcentro recreativo Kamakiri
Establecer programas de Selección, capacitación y promoción de ventas para el centro recreativo Kamakiri.










Nombre de la empresa: Centro recreativo Kamakiri

Reseña histórica:
El kamakiri es un centro recreativo para los amantes de la diversión y la aventura, se encuentra ubicado en el Puriscal centro.
El centro recreativo empezó sus obras y remodelaciones en el2012. Y en mayo 2013 abrió sus puertas al público. Desde entonces el centro recreativo ha recibido visitantes de todo el país y extranjeros.
Piscinas con agua temperada, cancha de fut5 y bolleyball de playa, tobogán de agua, canopy, puentes colgantes, paredes de escalar, clases de natación y zumba son las atracciones que los turistas pueden disfrutar durante su día en el centro recreativo.Además el centro cuenta con instalaciones modernas.

Se le conoce por su excelente servicio y por tener la mejor comida de toda la zona, combinando platos típicos, además se ofrece al público comida rápida.

Este centro desde el 2014 crea concursos y eventos como copas de futboll, recreativas de bicicleta y caminatas albergando gran cantidad de participantes.

Este centro busca su crecimiento día condía por lo que poco a poco ha ido incrementando el número de actividades recreativas y de aventura para atraer más público y brindarles el mejor servicio.


Misión:
Nuestra misión es ofrecerte a ti y a los tuyos momentos inolvidables entre amigos y familia, garantizando la seguridad y la diversión en todas las actividades que lleves a cabo con nosotros.

Visión :

Ser el centro turísticorecreativo y de aventura líder a nivel regional a mediano plazo.

Valores:

Honestidad: Somos congruentes entre los servicios que ofrecemos y los servicios de damos.

Valor agregado: Buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes arriba del 100% con nuestros servicios. Para que así ellos nos pueden recomendar con otras personas y decir de la calidad del servicio que prestamos, se vayamejorando día con día y expedición con expedición.

Perseverancia: Luchamos hasta alcanzar nuestros objetivos y metas. Tanto de grupo, sociales e individuales si así se requiere.

Orden de desarrollo: Tenemos la disposición adecuada de las cosas, para poder dar y desarrollar un buen intercambio de información y documentación en cuanto a los paquetes que se organizan o el desarrollo de paquetesespeciales según las necesidades del cliente si así lo requiera, es por esto que tratamos siempre de estar un paso delante de nuestros competidores.


Situación actual

El centro recreativo kamakiri , está ubicado en Puriscal centro , con excelente clima de montaña , diversidad de flora y fauna , buena viabilidad de acceso, cercano a lugares poblados. A 45 minutos de San José. Cuenta con piscinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo final de ventas
  • Ventas trabajo final
  • Trabajo Pr ctico Final Direcci n de Ventas
  • Trabajo PREVISION DE VENTAS FINAL
  • Trabajo Ventas Final
  • Trabajo de Gerencias de Ventas Final
  • trabajo final de adm de ventas
  • Trabajo Final Gerencia De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS