Trabajo sobre el icd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La capital del estado alemán de Sajonia, Dresde es una ciudad importante y goza de una particular y escénicas, dentro de un valle y junto al serpenteante río Elba. Tiene una larga historiacomo capital y residencia real de los electores y los reyes de Sajonia, que durante siglos la ciudad, con piso de esplendor cultural y artístico.

El Centro Internacional de Congresos estásituado en el río Elba, donde una espectacular vista a la histórica ciudad de Dresde, al lado del centro histórico de la ciudad y cerca de la mayoría de los hoteles. Trabaja en estrecha cooperacióncon sus vecinos directos el recientemente reconstruido Hotel Maritim.
La sede del congreso ofrece unas instalaciones muy modernas y etapas para los artistas y espectáculos culturales,incluyendo una terraza exterior de más de 3000 metros cuadrados , desde donde los visitantes tienen una vista magnífica cuanto al centro histórico de la ciudad iluminada, el Centro Internacional deCongresos de Dresde puede albergar hasta a 3000 participantes, en la recepción de bienvenida del congreso.
En tres niveles con más de 20 diferentes habitaciones y una capacidad de 4000participantes del I.C.D ofrece una modalidad flexible y eficiente para una exhibición. Además de la sala de conferencias principal, hay 6 salas de conferencias con capacidad para 270 personas, 9 salasde seminarios con capacidad para 90 participantes, director y cabinas de interpretación, un centro de negocios y las oficinas de la conferencia Los visitantes también podrán encontrar equiposde registro y alrededor de 5,000 m² de espacio para exposiciones. Varias salas de conferencias, así como la ruptura se garantice un ideal y un ambiente altamente interactivo de reunión. Todaslas salas de conferencias y salas de seminarios están equipadas con instalaciones ultra modernas técnicas.

El proyecto corre a cargo de la firma de arquitectos alemanes Storch , Ehlers .
tracking img