Trabajo sobre sol melia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando hablamos de Sol Meliá, estamos haciéndolo de una de las mayores compañías vacacionales del mundo. Esta gran empresa es líder del sector en el mercado español y ha estado satisfaciendo lasnecesidades de clientes orientados al mundo del ocio y de los negocios durante más de 50 años.
Sol Meliá distribuye sus productos bajo los nombres de Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá,Innside, TRYP Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts y Sol Meliá Vacation Club. Cada una de estas marcas tiene un público objetivo, al cual se le proporciona una experiencia inolvidable que abarcaarquitectura, iluminación, música y, por supuesto, la variada gastronomía propia de la cultura de cada localización.
Gran Meliá es una nueva visión de lo que significa vivir bien fuera de casa, lademostración definitiva del lujo con Sol Meliá, compañía que ha estado presentando al mundo durante años el calor de la hospitalidad española. Una experiencia de altura para el huésped marcada por lainnovación y el estilo. La firma RedGlove Service eleva la tradición del guante blanco y la elegancia de la alfombra roja a un nuevo nivel aderezado además con la pasión española inherente a esta grancompañía.
Con Meliá Hotels & Resorts y reinventado sus espacios, Meliá ha reinventado su servicio de gastronomía y, con más de 90 hoteles ubicados en los principales destinos y ciudades del mundo, han hechoque viajar ya no sea solamente ir de un lugar a otro. Disponen de alojamientos en Alemania, Bulgaria, Croacia, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Indonesia, Malasia,Vietnam, Egipto, Argentina, Brasil, Cuba, Estados Unidos, México, Panamá, Perú y República Dominicana.
ME by Meliá es una marca de hoteles con personalidad única, basados en la experiencia del cliente ydisponibles en destinos vacacionales y ciudades de primer orden. ME te invita a vivir una experiencia más allá del alojamiento, seduciéndote con el arte, el diseño, la música y la gastronomía....
tracking img