trabajo social

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014




Tarea # 3
Lectura del tema #3 "DISCUSIÓN CRÍTICA" , observar un debate en YouTube, donde debe analizar si se cumplen o no los principios de la discusión crítica. Luego, enviar el informepor escrito de lo que usted observó y si se cumplieron o no los principios de la discusión crítica. Fundamente con detalles claros y precisos.

DESARROLLO

TEMA: HAY QUE DESPENALIZAR EL ABORTO
DELPROGRAMA EL DEBATE PUBLICO DE ARGENTINA
Este debate nos lleva a aprender , a estudiar nos permite contribuir con ideas claras , sobre el aborto si o no , al escuchar este debate nos permite verun debate bien llevado en cada una de las partes manteniendo el respeto y enfocándose en cada uno de los puntos para llevar un buen debate .
RAZON: Los dos panelistas presentan de manera clara yconcreta su punto de vista , presentando sus razones , para ir a favor o en contra del aborto .
ACEPTACION : Presentan las pruebas el porque debería ser aceptado el aborto en casos como violaciones,o abusos , y el otro punto de vista la defensa de la criatura, el compromiso de la salud de la mujer.
PERTINENCIA : Presento todas las causales que guardan relacion con el criterio de cadaparticipante , el criterio que el aborto es un asesinato mata a una persona que no es culpable de la situación de la madre, o el punto de que son tantas las mujeres que mueren x realizarse un mal aborto , elpunto de sociedad donde terminamos con el concepto de familia, embarazos que no se pueden sostener y llevan a las mujeres a la esterilidad y a la muerte .
SUFICIENCIA : En este debate nos lleva abuscar reglas que ayuden a llegar a una concientización de las decisiones desde antes de la concepción , Por esto presentaron todas las razones en pro y contra del tema tratado .
RECHAZO OREFUTACION: No todos podeos llegar a una sola conclusión siempre mantedremos diferentes criterios basándonos en las experiencias vividas o en las experiencias conocidas por nuestro trabajo.

Llegamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • Gestión social en trabajo social
  • el informe social en el trabajo social
  • Trabajo Social En La Psicologia Social
  • Trabajo social y psicologia social
  • Trabajo social y politicas sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS