Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consideraciones Previas al Diseño de un Sitio Web
Con las nuevas tecnologías en programación en action scripts y flash, junto con la venida de accesos a internetmucho más rápidos se han concebido una gran cantidad de Sitios con una impresionante presencia web. Con animaciones que dejan con la boca abierta a hasta la persona menosimpresionable. Sin embargo si lo que deseamos es aparecer posicionados en google no será buena idea diseñar nuestro site totalmente en flash. Sin embargo hay sitios queno necesitan posicionamiento directo de buscadores, especialmente aquellos que ya tienen un trabajo de promoción directa. Un buen ejemplo de ello son los sites decantantes y otros artistas que pueden diseñarse íntegramente en flash.
Por ser aplicaciones cerradas los robots de búsquedas no pueden leer el contenido textual del site.Pero si lo que queremos lograr es ser identificado por los robots del tipo google deberíamos usar texto plano de html o algún otro lenguaje dinámico del tipo PHP o ASP,puro, sin menúes con flash ni scripts de animaciones en nuestros links. Dichos robots no pueden leer estos vínculos a otras páginas.
Lo que sí podemos hacer sirealmente nos atrae flash es, aplicar pequeñas animaciones sobre html, estas no ocasionarán ningún problema y serán de gran ayuda visual como los banners.
Puede optarse sise quiere por animar el logo de nuestra empresa con una pequeña animación en fash. Esto dará cierto profesionalismo y buen diseño.
Hay herramientas para novatos queserán de gran ayuda, una de ellas es el sof Swish MAX. Este software además de ser muy sencillo de usar posee una gran cantidad de efectos a aplicar en textos o imágenes.
tracking img