Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“SIMON RODRIGUEZ “NUCLEO- CORO.

CONSTRUCCION DE PROCESOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DESDE LA INFANCIA

Facilitadora:Jeycer Pineda.

Participante:Sánchez Malyulin.
C. I. 15. 702. 078
Santa Anade Coro, junio del 2010
REFLEXIONAR SOBRE LA RESOLUCION INFANTIL DE PROBLEMA Y LOS PROCESOS CIENTIFICOS

* INFERENCIAS Y DESARROLLO DE LOGICA:
La inferencia es un acto de pensamiento queemplea un argumento. Es una operación de la mente a través de la cual se acepta que un nuevo símbolo diciente represente un objeto en virtud de su relación con otros símbolos conocidos que representana ese mismo objeto.
El desarrollo de la lógica es un lenguaje abstracto que quiere analizar los razonamientos. Según piaget dice que se puede afirmar que los principios de la lógica comienzana desarrollarse antes que el lenguaje y se generan a través de las acciones sensoriales y motrices del niño en interacción e interrelación con el medio, especialmente con el medio sociocultural.* ENUNCIADO DE HIPOTESIS :
Las hipótesis son enunciados que expresan lingüísticamente juicios, es decir afirmaciones o negaciones sobre la realidad. Así mismo su significado les viene de queenuncian o declaran algo de una cosa de una realidad distinta e independiente.

* DESCUBRIMIENTOS DE PROBLEMAS :
Identificar, formular y solucionar problemas son competencias básicas querequerimos para un aprendizaje de calidad y para aplicar tales destrezas más allá del aula.El descubrimiento es el resultado de la indagación.

* ESPACIOS DE APRENDIZAJES PARA LA CONSTRUCCION DE LOS...
tracking img