Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1232 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 DIAS EN ESTADO DE COMA

Un día no muy normal donde Isabel estaba en sus días de parto, y como de costumbre salio tarde de su trabajo agarro una mototaxi para irse a su casa a descansar, cosa que no era recomendable ya que el medico se lo prohibió montarse en ese tipo de vehículos. Por cosas de la vida en ese preciso instante se le presento el momento de dar a luz y donde tuvo la suerte deque el motociclista y además que lo hizo en un lugar donde no era el mas adecuado ya que era un callejón oscuro y bastante solo donde se cometían muchos asaltos a diario y nació el bebe y lo hizo llamar Catalino Riverola.

A pasar del tiempo Catalino fue creciendo pero no bajo una estricta atención de sus padres ya que debido a su mala situación económica les tocaba trabajar mucho y tenia pocotiempo para Catalino y donde el aprovechaba para hacer sus fechorías junto a sus amiguitos de la calle ya que tenían situaciones parecidas a la de el, Su madre Isabel se dedicaba a trabajar en una casa de familia y su padre Pablo le tocaba muy duro es albañil. A la edad de los 7 años de Catalino su madre Isabel falleció de un cáncer en la b vagina esa enfermedad se debió a que no tuvo un buen partocuando dio a luz a Catalino Riverola y se quedo con su padre.

A raíz de eso su padre Pablo sufrió mucho y por mucho tiempo llegaba todos los días borrachos donde maltrataba mucho a Catalino, debido al maltrato Catalino tuvo cierto rencor hacia las personas donde comenzaba a hacer atracos. Donde cada vez que hacia un atraco se le aparecía su madre por las noches en una imagen como si fuera unángel y le decía ¡Serás castigado por Dios si sigues haciendo malos actos¡.

Después de tantos atracos que hizo cometió su primer asesinato. Asesino a un señor que venia de su trabajo y que le habían pagado, ya que tenia el horario del señor le puso la navaja en el estomago y le dijo que le diera todo y el señor no quería darle nada y forcejearon y Catalino le dio una puñalada en el estomago yfalleció el señor y le quito todo el dinero y corrió muchísimo no sabia que hacer por lo que había hecho nunca lo había hecho, era algo que el nunca jamás se esperaba que iba a hacer se desconocía el mismo y era algo nuevo para el y al momento de llegar a su casa trato de relajarse y tomar agua y se acostó sin ver lo que había robado y de repente se duerme e le salio su madre ¡Serás castigado porDios si sigues haciendo malos actos¡.
A medida de que iba pasando el tiempo Catalino Riverola se fue convirtiendo en un gran atracador y un gran asesino con mucha experiencia ya que desde que estaba niño siempre lo practico. Cuando cumplió los 17 años se compro una moto de alto cilindraje y bastante cara, el dinero lo saco con todos los asaltos atracos y asesinatos que cometía a diario y tambiénpensando en que le podía servir para su trabajo como asesinar personas.

El trabajo de Catalino Riverola era algo raro. El siempre mantuvo presente en su mente no tener relaciones amorosas bastante largar con mujeres aunque era bastante apuesto hacerse amigo de sus clientes y ya que sus clientes siempre lo contrataban para asesinar personas y muchas de las personas que asesinaban tenían amigos quetambién mandaban a matar a los que el asesinaba.

Su padre Pablo como de costumbre siempre llegaba borracho y nunca dejo de maltratar a su hijo y Catalino no hacia otra cosa que dejarse por el respeto de padre que siempre le ha tenido hasta que un día se canso del maltrato de su padre y se marcho a vivir solo.

Un día normal para Catalino Riverola donde le salio un excelente trabajo erabastante bien pago se fue muy contento a hacer su trabajo, salio en su moto fue muy extraño el punto del asesinato era una cuadra antes de donde había nacido y obligatoriamente tenia que pasar por ese callejón. Al momento de pasar por ese callejón tenia que pasar con alta velocidad y las luces apagadas tenia poca visibilidad se estrello contra un poste he instantáneamente quedo en estado de coma y se...
tracking img