Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responsabilidad Social.

En Colombia
Unilever en Colombia ha trabajado en la educación de los niños en temas relacionados con el medio ambiente y su cuidado.

Fundación Taller de la tierra:Con Taller de la tierra trabajamos con el Proea (programa de educación Ambiental), este programa tiene como objetivo fortalecer la conciencia ambiental de la población de niños, jóvenes, maestrosy comunidad alrededor del conocimiento, cuidado y manejo sostenible de los entornos naturales sociales y culturales en Colombia.
Nuestros más
grandes desafíos
La desnutrición, el cambioclimático y la escasez de agua: estos son algunos de los grandes desafíos que enfrenta el mundo y nuestro negocio en la actualidad. Conoce la forma en que Unilever trabaja por este y otros problemas desostenibilidad.
El World Food Day con su día mundial para la alimentación es una iniciativa de las Naciones Unidas y la FAO, en el que Unilever trabaja de forma activa.
El “Día Mundial de laalimentación” es una iniciativa liderada por la “Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación (FAO)” y ha sido un evento anual desde 1979. Su objetivo es aumentar laconciencia pública sobre el problema de la nutrición y alimentación mundial, para fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la malnutrición y la pobreza.
Este año (2.009) el tema delDía Mundial de la Alimentación es: “Lograr la seguridad alimentaria en tiempos de crisis”. Particularmente en Colombia se está trabajando con un tema relacionado con la malnutrición y los hábitosalimentarios en este país. 
Unilever considera que el Día Mundial de la Alimentación es una oportunidad para generar conciencia sobre el hambre y la malnutrición infantil, por eso ha desarrolladoasociaciones con estos programas que le permiten acercarse más a los problemas alimentarios en el mundo, especialmente con los niños, aportando a su vitalidad y consolidándose como la opción más...
tracking img