Trabajo

Páginas: 11 (2553 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
CENTRO EDUCATIVO JOSÉ VASCONCELOS

Profa: Adriana Isela Quintana Castilla

Tarea No.2
REVISTA VISION

MÉXICO D.F. ,5 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Guzmán Rivera Jesús Enrique
Informática i
Salón 11/131

Universo
Del mundo animal


Pterodáctilo
Terror en las alturas
Pterodáctilo
Terror en las alturasReptil
Prehistórico
Reptil
Prehistórico
Aplausos para
Las focas
Aplausos para
Las focas
La marcha de los
Pingüinos
La marcha de los
Pingüinos

Universo
Del mundo animal
Contenido |
Carta del editor …………………………………....…1 | En el mundo ¡Una foca a todo nadar! ……………………………………….……………………...6 |
Elplesiosaurio…………………..………………….…2 | La marcha de los pingüinos……………………………….…………….…8 |
Planeta fauna prehistórico Pterodáctilo…………….……………………………....4 | ¡Estreno animal!………………………………………………....10 |
Amigos lectores, bienvenidos a la isla de la realidad.  En un mundo donde toda la “supuesta realidad” es un conjunto de acuerdos y reglas que aprendimos sin tener la opción de decir “si quiero” o “no quiero aprender esto”, un mundo donde las reglasfueron dictadas por quienes tuvieron el poder de hacernos creer lo que es real y lo que no, lo que es bueno y lo que es malo, lo que se debe y no se debe, lo que se puede y lo que no se puede, yo les pregunto:
Si “nosotros” diseñáramos el mundo de nuevo, lo haríamos igual? O corregiríamos muchas cosas que ya no creemos reales, funcionales, legitimas, justas y armónicas?
Si alguien esta pensando quecambiar el mundo, es imposible, aquí le va un balde de agua fría: si, si se puede.  Porque cada quien tiene un mundo que es solo suyo y lo que consideramos “nuestro mundo” no es mas que una fantasía compartida que en realidad no existe.  Es un sueño compartido que no siempre nos gusta, no siempre nos gratifica y no siempre nos acerca a la luz y la dicha.
Las tasas de interés subiendo, elpetróleo en alza continua, las crisis sociales nacionales, regionales y globales y tanta variable con un estatus negativo en este momento, son apenas los insumos que recibimos de este mundo irreal que nos rodea.  Lo verdaderamente real, es nuestro aquí y nuestro ahora interior. La realidad absoluta es la paz y la felicidad que tenemos, o la que no tenemos y anhelamos dentro de nosotros.
RodríguezMartínez Juan
Amigos lectores, bienvenidos a la isla de la realidad.  En un mundo donde toda la “supuesta realidad” es un conjunto de acuerdos y reglas que aprendimos sin tener la opción de decir “si quiero” o “no quiero aprender esto”, un mundo donde las reglas fueron dictadas por quienes tuvieron el poder de hacernos creer lo que es real y lo que no, lo que es bueno y lo que es malo, lo que se debe yno se debe, lo que se puede y lo que no se puede, yo les pregunto:
Si “nosotros” diseñáramos el mundo de nuevo, lo haríamos igual? O corregiríamos muchas cosas que ya no creemos reales, funcionales, legitimas, justas y armónicas?
Si alguien esta pensando que cambiar el mundo, es imposible, aquí le va un balde de agua fría: si, si se puede.  Porque cada quien tiene un mundo que es solo suyo y loque consideramos “nuestro mundo” no es mas que una fantasía compartida que en realidad no existe.  Es un sueño compartido que no siempre nos gusta, no siempre nos gratifica y no siempre nos acerca a la luz y la dicha.
Las tasas de interés subiendo, el petróleo en alza continua, las crisis sociales nacionales, regionales y globales y tanta variable con un estatus negativo en este momento, sonapenas los insumos que recibimos de este mundo irreal que nos rodea.  Lo verdaderamente real, es nuestro aquí y nuestro ahora interior. La realidad absoluta es la paz y la felicidad que tenemos, o la que no tenemos y anhelamos dentro de nosotros.
Rodríguez Martínez Juan

¿Te imaginas cómo serían los hijos de una serpiente y de una tortuga? Pues los plesiosaurios tenían esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS