Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En toda familia tipo, hay viudos/as, solteros/as, borrachos/as, cornudos/as, drogones/as y entre otras cosas, siempre hay “BRUJAS”.
¿A que le llamo brujas?; A las viejas chetas como mi vieja, que curan el ojeado, el empacho y otras yerbas con poderes místicos sobre diferentes dolores, problemas físicos (*1) o mentales (*2).
Si no tenés alguien de tu familia, estoy seguro que tu abuela vaseguido a una curandera a pedir paco o que le ayude en la vida abonando una cuota.
Son fáciles de identificar, generalmente suelen ser denominadas en el barrio como “LA” chola o la “LA” pocha, o cualquier otro nombre pero siempre recordá que comienza con “LA”.
A las viejas que curan, siempre le decimos algo sobre un dolor y ellas nos contestan…:
1)Me duele la cabeza vieja.
-Ahora te curo el “OJEADO”(es importante el “AHORA TE CURO”)
2)Tengo dolor de panza.
-Seguro estás “EMPACHADO”
3)Tengo dolor de bolas.
-Ahora te saco la “LECHE”
4)Me arde la frente.
-Seguro estás “INSOLADO”
5)Siempre me va mal…
-Ponete ésta ”CINTITA ROJA”
6)No consigo Trabajo…
-Tomá ésta estampita de “SAN CAYETANO”
7)Tapé el inodoro…
-Comprate una “SOPAPA”
8)Me duele la espalda…
-Seguro es un “AIRE”
.
:
.CONCHOLA- (Hola! soy un comentario desubicado)
.
:
Si te preguntas ¿qué significan cada una de éstas cosas?…Áca te dejo el manual kapeluz para informarte:
.
1-Si te duele la cabeza, ¿vas a andar comprando Aspirinas? no papá!, la vieja te cura, como mi madre, te va a tocar le frente haciendo una cruz imaginaria y mirandote, te va a decir unas palabras mágicas que no vas a llegar aentender, quizás escuchas ”pija” o “chupamela” pero ocultamente…si todo va bien, ella va a bostezar, AHí! es fija que te va a decir; Sí! “ESTAS RE OJEADO”.
La teoria dice que te sacan el dolor bostezando, como que te aspiran la mierda mentalmente y sale en forma de bostezo, si bostezas vos, ESTAS RE OJEADO PUTO.
Hay un dato importante, si conoces a alguien que lo hace, la fórmula secreta sólo puede serrevelada en Navidad y a las 12 Hs en punto, no son como los putos de Mcdonalds que no dicen que tiene la salsa esa o de que que animal es la carne de las hamburguesas…
Otro dato importante, para mi, éste tipo de viejas, fuman faso.
Mi vieja se droga.
2-El empacho es algo muy raro, dificil de entender, generalmente despues de tener una ingesta con golosinas o luego de comer mucha banana o despuesde enfiestarte a un enano, la panza puede jugarnos una mala jugada que al parecer es incurable, salvo que alguien te cure…Ahí es cuando aparece una vieja de la nada con una cinta, centimetro o una soga y te dice;
-Tenetelo en la boca de la panza y no te muevas.
La vieja estira la soga hasta 1 metro apróximado y comienza a hacer una seguidilla de movimientos con el codo y el brazo sumado a unaespecie de susurro que no se llega a entender…creo que dice “quiero verga”, y cuando termina de balbusear, la mano de ella nos toca el pecho, ahí nos dice, “ESTAS EMPACHADO”, ahora te lo curo…
Lo vuelve a hacer y mágicamente la mano ya no va a tocar mas el pecho sino el pupo…
Siempre pense en mandarle una carta a David Copperfield a ver si entiende o sabe que carajo pasa…pero no encontre el mail engoogle ni su verdadero perfil en facebook asi que tendré duda la podonga…
Hay otra forma de curar el empacho y es tirandote el” CUERITO”,  es una forma un poco mas masoquista, una vieja te estira la piel y te escupe la espalda con talco…yo nunca fui agraciado con éste método…si alguno tiene experiencias puede contar…También acepto que cuenten violaciones.
3-Loco! es verdad, no sean boludas sinos tocan el tobul, nos quedamos calientes y necesitamos expulsar milk, así que sean amigas y no nos dejen con dolor, no hay ninguna curandera que lo cure, son todas viejas feas y chotas.
Bucle de onda. Pete saludo. Jizz. Blowjob. Cumshot.
4-Ésto es algo muy gracioso, si nos pega mucho tiempo el sol, al parecer nos podemos insolar, pero mentalmente; Áca interviene la vieja nuevamente con un...
tracking img