Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola1-Introducción

EMPRESA DE RUTAS GASTRONOMICAS POR LA REGION DE ASTURIAS

En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a la organización y realización de una rutagastronómica.
La realización de nuestra actividad tiene lugar en el Principado de Asturias por ser una tierra más que conocida en el arte de la cocina.
Para nuestra empresa hemos escogido el nombre de“Sabor a Asturias”. Creemos que es un nombre muy acertado para la actividad que venimos a realizar.
En cuanto a la elección del logotipo, nos hemos decantado por la sencillez.
No contamos con ningunainstalación física, más que con un autobús ya que las actividades que desde nuestra empresa realizamos siempre tienen lugar en restaurantes con los que tenemos una subcontratación con ellos. La manerade reservar nuestros servicios es a través del teléfono o de las oficinas de turismo y agncias de viajes asturianas.
Nuestra ruta gastronómica tiene una duración de 5 días en los que visitamosalgunos de los lugares más característicos dentro del ámbito gastronómico.
El punto de partida para los cinco días de ruta siempre será el mismo. En Gijon en __ y nos desplazaremos en autobús al lugarde visita. Donde degustaremos productos típicos del lugar, además de visitar fabricas de quesos, vinos, etc. Y almorzaremos y cenaremos en dos restaurantes de comidas tradicionales.
El precio denuestro servicio incluye el desplazamiento a los lugares a visitar, la guía acompañante, el almuerzo y la cena y el resto de actividades que se lleven a cabo durante la ruta, como por ejemplo catas devinos.
El personal de nuestra empresa esta formado por dos guías acompañantes y dos conductores de autobús. Que se irán turnando según el día para la realización de la actividad.
Solo realizamosuna ruta a la semana y tiene lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 22:00 h.

C. CONFECCIÓN DEL ITINERARIO
LUNES:
• “De Cangas de Onís a Cabrales”
Esta ruta es conocida por dos de sus...
tracking img