Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días compañeros y maestra vengo a presentarles mi producto de VeggieMix.
Preocupados por la alimentación y bienestar de la salud en México nos avocamos en investigar cual es uno de losproblemas que actualmente tiene el país y llegamos a la conclusión de que el principal problema de hoy en día en México es obesidad.

¿Sabían ustedes que México , ocupa el primer lugar mundial enobesidad?

Si , nosotros estamos localizados en el primer lugar en obesidad tanto infantil como adulta, es un problema que nos preocupa a muchos. Ya que en lugar de ocupar el primer lugar en otros rubroscomo lo son la investigación, economía, derecho, deportes, lo somos en algo que nos afecta y nos hace quedar mal mundialmente. Por eso, nosotros buscamos una forma de aportar o resolver de algunamanera el problema en la cual, pudiéramos disminuir la obesidad. Primero la gente no consume uno de los principales alimentos que debemos tener en cuenta para el desarrollo de la niñez y son las frutasy verduras.
Hoy en día es difícil que la gente consuma alimentos que contengan grandes cantidades en fibra ya que vivimos una vida muy acelerada y gran parte de la gente consume lo que hay mas a lamano o que se venda en todas partes, estos alimentos son los que se les conoce como comida chatarra como lo son las papitas o la comida rápida estos alimentos tienen un gran contenido en aceite yharinas, debido a que es difícil cambiar el habito de la gente de la noche ala mañana y acostumbrar a los niños a cambiar su manera de comer.

¿Generalmente con que se acompañan ese tipo de comida?Se acompañan con chile, limón y chamoy. En este caso pensamos en que si queríamos que la gente consumiera frutas y verduras, la podríamos acompañar con lo que a la gente les gustaba. Y llegamos al casode crear ‘VeggieMix’ .

VeggieMix es el nombre de la combinación de frutas y verduras que esta compuesto de vegetales como lo es la zanahoria que es rica en vitamina A, hierro, potasio y calcio...
tracking img