Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Álvaro Fernández Alonso

AVISO



Javier, antes de ponerte al día sobre la actualidad que nos rodea me gustaría enviarle a través de estas letras mis saludos y espero quete vaya igual que siempre, tanto de salud como en el trabajo. Sino recuerdo mal, la última vez que estuviste en España era Junio, desde entonces la verdad que han ocurridobastantes acontecimientos trascendentales.
Poco después de que abandonases Madrid se realiza por toda España una convocatoria de manifestaciones de Democracia Real Ya y elmovimiento 15-M, supongo que te acordaras del movimiento 15-M. A finales de Junio
la Corte Penal Internacional ordena el arresto judicial preventivo del líder libio Gadafi, de unode sus hijos y del jefe de la inteligencia militar libia por delitos de lesa humanidad contra el pueblo libio. Respecto a la crisis económica todo sigue bastante mal, en Grecia hanvotado un paquete de medidas para evitar la quiebra económica. El país se encuentra sumido en protestas. En Portugal la agencia de calificación de riesgo bajó la calificación dela deuda portuguesa, lo que supone la pérdida de confianza de los mercados en los bonos de deuda pública portuguesa, agravando aún más la crisis que sufre el país.
Enmediados de agosto en Madrid se celebra la XXVI Jornada Mundial de la Juventud presidida por la visita del papa Benedicto XVI, por lo que tuvo un éxito grandioso.
En EstadosUnidos el huracán Irene toca tierra en Carolina del Norte y pone en alerta a toda la costa. Aunque los daños fueron menores de lo esperado murieron un total de 46 personas.
Comopuedes ver Javier, el mundo sigue en evolución, ya sea para bien o para mal.


Un saludo para ti y para los tuyos.


Álvaro


Madrid a 10 de Octubre del 2011
tracking img