Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología actualmente, es muy importante para satisfacer las necesidades de una sociedad en constante crecimiento. En esta evolución, podemos apreciar, como los seres humanos, han tenido laobligación de facilitar sus actividades cotidianas.
Es una herramienta que ha servido de apoyo a los medios de comunicación, a las empresas privadas, gobierno y a la educación entre otros, lograndograndes y significativos avances en nuestra sociedad.
Esta tecnología ha influenciado enormemente en nuestras vidas, ya que todo se realiza a través de un computador como es en nuestro sistema educativo,que ha tomado un mayor auge el computador aplicado al salón de clases, y en las bibliotecas la vemos aplicada tanto para la investigación, como ayuda de presentaciones. En nuestra economía esta giraalrededor de un mundo cibernético, donde todas nuestras compras y transacciones bancarias se pueden realizar por medio de un computador desde la sala de nuestro hogar. También en el aspecto político yaque todos los servicios básicos son realizados desde un computador.
Quise tomar una noticia, (eltiempo.com) que me parece de gran importancia, donde se revela, los sitios más buscados, por losniños y jóvenes de nuestra sociedad, así como el mal uso que se le esta dando a esta herramienta de trabajo:
Una firma de seguridad a través de su servicio OnlineFamily.Norton, supervisó el uso de la Redque hacen menores de edad.

El sitio que encabeza la lista fue el popular YouTube, de intercambio de videos, al que apelan los niños para ver fragmentos de películas animadas, animé japonés,videos tontos y hasta soluciones a sus tareas de matemática.
Google fue la segunda búsqueda más popular, mientras que Yahoo quedó el séptimo. La red social Facebook ocupó el tercer puesto y MySpace, elquinto de la lista.
Pero las palabras 'sexo' y 'porno' también aparecieron entre los diez primeros lugares, en el cuarto y sexto, respectivamente.
Otras búsquedas populares fueron Michael Jackson,...
tracking img