Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Color de moda invierno 2010: el caqui
Las tendencias de la moda marcan la pauta de lo que se llevará durante las temporadas climáticas, y para el próximoinvierno del hemisferio norte estas han coincidido en el color caqui como su pieza clave. Para muestra solo basta revisar las diferentes colecciones que se hanpresentado y en todas coinciden los mismos tonos en diferentes modelos de prendas.
La principal pieza del invierno son las casacas y chaquetas, que esta vez setiñen de caqui para acompañar el look femenino. Como modelo característico tenemos este casacón de Fay, que cuenta con capucha y capa con aplicaciones de piel,ideal para los fríos días de invernales. La chaqueta de cuero y corte medio son ideales para un caminata al aire libre con estilo y elegancia.
El calzadotambién se torna caqui, como este modelo en cuero gamuzado de Miss Selfidge. El diseño de flecos combina con la tendencia de la temporada y le da un look hippiechic a tus pies.
Si te gusta ir a bailar, el frío no te detendrá, por eso Topshop presenta este top de blondas con fondo blanco, ideal para salir un fin desemana. La prenda es pequeña y delicada, pero va bien con los colores de la temporada a la vez que te hace lucir muy atractiva. También lo puedes usar sobre unablusa blanca lisa.
Si el sol se deja ver durante el invierno, este cardigán largo es perfecto; su diseño viene incluido con una extensión de tejido que permitecruzarlo a modo de chal. El modelo es de H&M y está elaborado en lana natural.
Por último, es importante cubrir la cabeza para evitar resfriarnos durante esta
tracking img