Trabajos y tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por que mexico es tercermundista
lo que tienes que hacer es TRABAJAR para que la economia del pais suba, ya que es lo que lo califica, y promover que el sindicalismo sea LIBREque cada trabajador se reserve el derecho de afiliarse o contratar el sindicato que mas le convenga, actualmente como operan es peor que criminales y lacras sociales eso nosidentifica como de cuarto mundo eso de tercer esta sobreestimado,..recuerda un trabajador responsable y que trabaja no necesita de sindicato se recomienda solo y se defiende solo.
Méxicoes la Economia 15 del Mundo esto lo ha logrado por la cantidad de gente que hay, no obstante somo tercermundistas porque no generamos nuestra propia tecnologia, parte de losinsumos alimenticios y productivos los importamos, la educación es deficiente, 50 millones de Méxicanos son estan en pobreza extrema y los demás no cantamos mal las rancheras, 39familias tienen el 80% de la riqueza del país. Hay discriminación y corrupción y para terminar con todo esto tenemos un Pésimo Gobierno Federal.
todo lo que nos rodea “las revistas”“los programas de televisión” y hasta la “cultura”.
Las revistas como: “tv notas”, “tv y novelas”, ese tipo de revistas que nadamas hablan de chismes la gente compra esas cosas en vezde comprar “QUO” “MUY INTERESANTE”,
Los programas de televisión como: “LA OREJA”, “VENTANEANDO”, ETC. A la gente nadamas le interesa los chismes de otra gente y como lo dijo unavez el presidente de “televisa”: “YO HAGO TELEVISIÓN PARA IDIOTAS” y lamentablemente eso es cierto.
Deuda externa
Mexico es tercermundista por la educacion que tenemos no es decalidad:ademas de que mexico tiene escasos recursos materiales
La supuesta UNICEF apoya a la educacion fue iniciada el 20 de mayo de 1954 que beneficia a los niños y adolecentes
tracking img