Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1061 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración de Jesús Malverde Ángel de los Pobres
Hoy ante tu Cruz postrado ¡Oh Malverde mi Señor te pido misericordia y que alivies mi dolor. Tú que moras en la Gloria Y estás muy cerca de dios[->0] Escucha los sufrimientos De este humilde pecador ¡Oh! Malverde milagroso ¡Oh! Malverde mi Señor concédeme este favor y llena mi alma de gozo. Dame salud Señor Dame reposo Dame bienestar Y seré dichoso"."Se hace enseguida la petición personal y se rezan 3 Padres nuestros y 3 Aves Marías.

Novena:
Para la novena se necesita lo siguiente:
- 2 veladoras
- 3 piedras del camino
- 3 flores de cualquier color
- Un pañuelo
- Un vaso con agua para las flores
Y se procede de la siguiente manera:
1. Se anota en la oración de cada día la petición que se hace al anima de Jesús malverde,(procure pedir claramente lo que desea y hacer una sola petición, la misma que repetirá al terminar la oración de cada día.
2. SE reza la novena todos los días, se puede empezar en cualquier día, rezando enseguida la oración del día que corresponde.
3. Al finalizar la novena, se encienden las veladoras, colocando en medio de las mismas las flores, frente a las flores se colocan las 3 piedrasenvueltas en le pañuelo, y se reza lo siguiente:”Por mi pasado, por mi presente y por el futuro que me espera: protégeme Malverde, camina conmigo, ayúdame en todo lo que hago y líbrame de males pasados, presentes o futuros”. Gracias.
4. Cuando se consuman las veladoras y las flores se sequen, tira todo y conserva las piedras envueltas en el pañuelo. “si algún día puedes llévalas a su capilla enCuliacán Sinaloa México”.” Se reza todos los días la oración, se reza la oración de cada día y enseguida se rezan 3 padres nuestros y 3 aves marías”.

• Primer día:
¡Oh Jesús malverde! Tú moriste pobre, tú nunca conservaste para ti lo que quitabas a los ricos tu siempre pensabas en los demás antes que en ti. Por eso ahora[->1] a ti acudo y te pido: Tú que siempre buscaste ayudar a otros ayúdameahora a mi que estoy en este aprieto. ((Tu petición))

• Segundo día:
¡Oh malvede mi señor! Nada detuvo a la gente que te quería. Cuando les prohibieron que te enterraran: ellos te construyeron una capilla y piedra sobre piedra y día con día poco a poco se fue levantando una pared, por eso se que no me vas a fallar ahora en la angustia que me oprime. ¡Ayúdame malverde! Encárgate de ((Tupetición))

• Tercer día:
¡Ay malverde! El vaticano no creyó que fueras santo y no quiso canonizarte, pero cuando entraron las maquinas Caterpillar a derribar tu capilla: rompiste una maquina y nadie pudo quitarte de donde estabas. Y rompiste otra, y los que no te respetaban enmudecieron y rompiste la tercera y entonces dijeron” Dejen en paz la capilla de malverde”. Así como no pudieron contigo,haz que los que me amenazan no puedan conmigo. ((Tu petición))

• Cuarto día:
¡A ti, Jesús malverde! Que te han llamado “ el santo de los que hablan fuera de la ley”, a ti nada te espanta. Tu mismo anduviste fuera de la ley y bien sabias por que lo hacías. Tu supiste lo que era esconderse y andar a salto de mata y contener la respiración para que no te descubrieran por eso ahora te pido;vuélveme invisible a los ojos de los que me persiguen, haz que: ((Tu petición))

• Quinto día:
¡Bienaventurado seas, malverde! Dios te perdono y te permitió seguir ayudando a la gente que acude a ti, anima de malverde yo te prometo que si tú me ayudas, yo a mi vez ayudare a alguien en tu nombre, para que tu culto siga creciendo y tu fortaleza[->2] siga siendo la fortaleza de los que te invocan. Túque sabes como me encuentro, construye a mí alrededor una fortaleza invencible y ayúdame en: ((Tu petición))(( este se reza con mucha devoción por que dicen que es de los mas importantes))

• Sexto día:
¡Flores para ti malverde! A ti que te gustan la s flores, en tu capilla siempre las hay de todos colores flores que la gente te lleva en agradecimiento. Y que tú recibes con la humildad con...
tracking img