Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apocalypto es una película   que se recrea en un ambiente de la civilización maya antes de la llegada de los españoles a América.
Se trata de la historia de un joven guerrero llamado Garra-jaguar,príncipe de una tribu que es invadida y aniquilada por otra mas grande y poderosa, la cual toma a los hombres del grupo vencido como prisioneros para esclavizarlos u ofrecerlos como ofrenda a losdioses en sacrificios humanos a las mujeres como esclavas, a los ancianos los mataban y a los niños los dejaban abandonados en la selva. 

La película apocalypto muestra las culturas y la vida dealgunas culturas antiguas como la maya, la historia me pareció interesante, me sorprendió como las culturas de aquellas épocas eran tan sangrientas y no tenían piedad por las demás personas, la fuerza y lalucha del hombre a quien los hombres que atacaron su tribu lo llamaron “casi”.

De igual modo me sorprendió, pues las ganas de vivir y de rescatar a su familia de aquel pozo donde seresguardaron para poder salvarse de los atacantes fueron muy grandes , también me impacto cómo eran que sacrificaban a la gente para rendir culto a sus dioses y lo real que se recrea la sangre y muertos que seobservan en la película

A la vez me sorprenden las armas que utilizaban en aquel tiempo, pues de ser unas simples rocas la utilizaban como unas armas de guerra impresionante y ala vez muy filosaspara matar.

Me sorprendió también donde vivían ya que el lugar era muy rustico y sin nada de comodidad , solo dormían en tierra y sus casas las hacían con cuero de animal y paja. Las hacían comoun hexágono para que no haya ni frío ni calor.

La vestimenta que utilizaban en esa época y los colores me parecieron muy creativas las texturas, ideal para el ambiente en donde vivían. También semuestra de cómo era la vida en aquel tiempo y las creencias de las personas, la supervivencia, era muy difícil pues tenían que ingeniárselas para poder vivir.

Además me pareció muy buena la...
tracking img