Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS MÁS BUSCADAS

Febrero 2008

Challenger

Por características, precio y soporte; lás impresoras de gran formato más vendidas en Guatemala en el año 2007.

Portiempo limitado a un precio increíble.

No se equivoque!

HASTA 40 METROS CUADRADOS POR HORA EN ALTA RESOLUCION Y SEIS COLORES
En octubre del 2006 Proyección Gráficaintrodujo a Guatemala las impresoras Challenger con tecnología Seiko SPT510 que conjugan: Alta velocidad, alta resolución (720DPI) y seis colores y todo esto al más bajocosto por metro; en diciembre del 2007 introdujimos la SPT255 que pone la alta resolución al alcance de todos.

Ahora la puede adquirir al mejor precio!
Competidoresserios de la industria de impresión de gran formato han confiado en nosotros para equipar sus talleres, en poco más de un año hemos instalado alrededor de 50 equipos degran formato. opción en equipos de gran formato. Nuestros equipos son distribuidos en todo el mundo a través de la más grande y experimentada red de distribuidores en esteramo de la industria.

Como muestra de nuestro No se arriesgue! confíe su compromiso con su rentabilidad, inversión a los que saben de muchos de nuestros clientes hanimpresión digital. repetido la adquisición de equipo con nosotros, como parte de su Si desea mayor información estrategia de crecimiento. envíenos un correo ainfo@grupoproyeccion.com o Por calidad, fiabilidad, llámenos al teléfono (502) soporte y buen precio; 23615833. Challenger representa la mejor
[1]

SPT 255 255 boquillas de 35pL,que conjugadas con una arquitectura robusta y configuración a seis colores le dará los mejores resultados por largo tiempo, maximizando la rentabilidad de su negocio.

tracking img