Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HOMOSEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD
La aceptación de la homosexualidad dentro de la sociedad es un tema muy complejo de tratar, por que de un lado están los protagonistas en mención que defienden suposición, y de otro una sociedad que en su mayoría nunca van a aceptar sus propuestas.
Todos los seres humanos como tales tienen los mismos derechos, por tal motivo no debemos rechazar a laspersonas juzgándolas de manera indiscriminada por su tal o cual inclinación sexual, pero no hay que confundir los derechos que se merecen como personas, con los derechos que involucra a una parejaheterosexual, eso significa que no pueden contraer matrimonio, no pueden adoptar niños y querer asumir el papel de padres, deben de entender y comprender que una familia, un hogar, es el propósito de Dios perocon la unión de un hombre con una mujer, Dios creó el sexo masculino y femenino, no creo intermedios, y esto es algo que la comunidad homosexual no comprende, e inclusive en La Biblia se menciona lahomosexualidad siendo esta aborrecida por Dios.
Personalmente creo que es absurdo que pidan tener la libertad para adoptar y criar a niños como sus hijos, con que valores morales lo van hacer, ycuando el niño o la niña crezca que le van a decir con respecto a ellos… “los dos somos tus padres”, y cuando en la escuela le enseñen que los seres humanos nacen como fruto del amor entre un hombre yuna mujer, imagínese la confusión que causará, que identidad le pueden dar al niño o a la niña, a lo mejor siga los mismos pasos que ellos, y esto no es normal.
En nuestra sociedad los homosexualesse enfrentan a muchos obstáculos para poder establecerse. Aunque una gran mayoría manifiesta el deseo de encontrar y establecer una relación de pareja, en la práctica resulta difícil de lograr. Muchosde los problemas para optar por la monogamia surgen precisamente de la homofobia. Para la pareja resulta fatídica por que le crea enemigos internos y externos.
Lo que la sociedad de homosexuales...
tracking img