Traduccion contribucion de la mujer a al fuerza laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Traducción

Contribuciones de las mujeres a la fuerza laboral: ¿Son necesarias nuevas medidas?
Martha S Farrar
Estados Unidos Departamento de Agricultura, agrícola nacional las estadísticas de servicios
1400 Independence Avenue, Room 6305
Washington, D.C. 20250
Introducción

Tradicionalmente, la penetración de la mujer en la fuerza de trabajo a se ha medido mediante la comparación delporcentaje por categoría de trabajo de las mujeres en comparación con varones o mediante la comparación de sus ingresos medios o medianos, tienen estas mediciones tradicionales proporcionan indicadores adecuados para describir la contribución de la mujer a la fuerza laboral?
Por ejemplo, para medir la contribución de las mujeres a la fuerza laboral, que debería haber más indicadores de género enlas cuentas nacionales? Para asegurar las mejores decisiones de política gubernamental en materia económica, las medidas exactas son esenciales. Tal vez las mejores decisiones de política sólo puede ser posible si apoyan las estadísticas de género están disponibles. Las tasas de participación no miden adecuadamente la contribución de las mujeres a la eficiencia empresarial, ¿cómo debemos medir lacontribución de las mujeres para demostrar lo que las mujeres añaden a una situación de trabajo? Este artículo revisa los actuales indicadores que cuantifican las diferencias relacionadas con el género y sugieren la necesidad de adoptar medidas adicionales para determinar por qué existen estas diferencias.
Ejemplos de los métodos actuales
Sólo 9.22 por ciento de los miembros del InstitutoInternacional de Estadística (ISI) son mujeres (Carlson 1999). Antes de llegar a ninguna conclusión sobre esto, uno debe tratar de medir el porcentaje de mujeres que son "elegibles o calificado" para convertirse en miembros del ISI, más del 15 por ciento de la membresía sección ISI en femenino. Si el porcentaje de mujeres en las secciones del ISI se toma como una estimación aproximada del porcentajecalificado para ser considerado como un miembro de la ISI, entonces las mujeres no están adecuadamente representadas en efecto, para los Estados Unidos, los miembros de la Asociación Americana Estática (ASA) también podrían representado una encuesta de personas que tienen derecho a la adhesión a la integración, de la ISI. Si el número de miembros de la ASA que informan su género es representativa deltotal de miembros, entonces el 24 por ciento son mujeres.

La Monthly Labor Review 1999 informó que las mujeres ganan sólo el 76 por ciento de los ingresos de los hombres en 1998, pero que la diferencia entre ellos estaba cerrando. El informe también indicó que los niveles de educación para los hombres y las mujeres eran casi iguales, la diferencia de ingresos se atribuyó a la elección de laprofesión. Las mujeres se encuentran más a menudo para ser maestros, enfermeros y demás, mientras que los hombres eran más a menudo ingenieros o científicos ordenador. Lo que se desconoce es si las mujeres son desalentadas de buscar títulos universitarios que conduzcan a empleos mejor remunerados o si hay otra razón por la que es menos probable que entre esas profesiones. Por ejemplo, los autores sepreguntan, qué las mujeres eligen profesiones que son más tolerantes de trabajo a tiempo parcial o los que requieren solamente entrenamiento moderado proa entrada en el workface después de un período de estar ausente? ¿Por qué predominan las mujeres profesiones ordenar salarios más bajos que predominan los hombres profesiones? ¿Existen barreras en cualquiera de los niveles? ¿Cómo se determina ymide?

Problemas con las contribuciones de las mujeres a la workface pueden diferir en los países en desarrollo. Gran parte del sector rural en las economías en desarrollo vive en la pobreza. Estadísticas agrícolas no suelen incluir variables necesarias para comprender las economías rurales, por lo tanto, los políticos carecen de la información adecuada.
El grado de contribución de las mujeres a...
tracking img